chat

chat abajo de todo

Seguidores

domingo, 24 de julio de 2011

Pastelitos de frutas voladoras que no engordan, por Bruno

Buenos días, Pandas:

¿Fuisteis ayer a ver a Eloise para que os recompensara por vuestra aportación a mejorar el medio ambiente? La obra de arte de Pandalangelo la tengo en mi Casa del Árbol, justo al lado de la estatua reciclada de Max, (que por cierto, se supone que es un Panda :D ). He imprimido mi certificado de activista medioambiental y se lo he enseñado a mis padres. Me han comprado hasta un helado. :mrgreen:

¡Esta semana nos vamos a dar un buen festín! Hoy hemos estado en el restaurante de Bruno en San Franpanfu. Os advierto que lleva una semana trabajando en su última receta: ¡Pastelitos de frutas voladoras que no engordan” :¡!:

Como sus patatas fritas que no engordan son tan famosas entre todo Panfu, a partir de ahora va a seguir trabajando el concepto de comida que no engorda. Su nueva creación tiene pinta de sera algo muy especial: “fruta voladora”. No tengo ni la más remota idea de qué es eso, pero solo de pensarlo se me hace la boca agua.

Ella, ¡cierra la boca que se te cae la baba! :D

[ :oops: :oops: :oops: ]

Pronto descubriremos qué quiere decir Bruno con eso de “Fruta voladora”, ¿o es que vosotros ya lo sabéis? Deberíamos ir a ver a Bruno mañana a su restaurante en San Franpanfu y ayudarle con su receta de “pastelitos de frutas voladoras que no engordan”. A lo mejor así descubrimos cual es su secreto ;) .

A partir de hoy podéis convertir vuestra Casa del Árbol en un misterioso cuento de hadas:

Que os vaya chachi,
Ella y Max

P.S. ¡Hoy empieza el concurso de cómics! Hay una Membresía de Oro para ti y tus amigos de premio y una baraja de cartas súper chula. ¡Volved a leer el blog a las 4 de la tarde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario