chat

chat abajo de todo

Seguidores

sábado, 28 de noviembre de 2009

Hola chicos la nueva misión es bastante fácil pero hay gente que no le sale pero yo la termine.

El ojo se significa el telescopio tenés que encontrar,el punto amarillo después que entras tenés que agarrar la pluma colgada del árbol.

después la placa esta en la tienda de regalos.

el papel higiénico esta en el kiosco.

para la antorcha necesitas una herramienta que esta en el laboratorio y la madera son las ramas secas de del bosque que es el del telescopio.

después que tenes la antorcha la col gas en donde te la pide y tenes que entrar a la puerta que esta la otra antorcha encendida esa es la puerta, cuando pasas tenes que tocar los botones yo ya no lo recuerdo pero son tres es bastante fácil.

después tienes que tocar los puntos que en este caso son:1,1,2,2,3y3.

entonces cuando seguís le avisas a kamaria y te dice que bien el es mi prometido, después te pide la planta de lava caliente vas al volcán la agarras y cuando volves, al otro día te da unos guantes agarras el hielo y se lo llevas y tenes que volver mañana y te da el antidoto tenes que desir la palabra, love y se descongela te felicitan, pero despues... tenes que desir si no destruir el diamante que va a tener peligro panfu por siempre y si lo destruis te invitan a la boda y te dan el trage que si te congela revota.

¿que escoges 20.000 monedas de oro por el diamante o destruirlo y que los nosvios osea farid y kamaria se casen y sean felices para cieempre ?

es dura la decisión pero si sos como yo escogí el amor que el dinero esa es mi opinión...

tu amiga solchu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario