chat

chat abajo de todo

Seguidores

domingo, 29 de noviembre de 2009

hoy empieza un calendario adviento.

Hola Pandas!

No sé que pasa ultimamente, que todos los Pandas me miran con unos ojos muy extraños.. hum, bueno, no importa, ya me enteraré, hoy tengo que anunciaros que empieza el calendario de adviento!

Tengo que daros una buena noticia: rondando por Panfu tenemos a un Hombre de Gengibre que da un regalo para cada día de adviento! Es que estaba pensando ayer qué hechizo podría inventarme para Panfu para estas fechas, y me pareció que un hombre de Gengibre sería estupendo – sobre todo porque va cargado de regalos! jejeje. Así que manos a la obra y a buscarle! Cada día, desde hoy hasta Navidades!

Y ahora me voy con Max y Ella, que ya tienen la primera bandeja de polvorones lista y me invitan si les canto un villancico.. hum, pero no sé cuál, vosotros, alguna recomendación?

Love & Peace,

Kamaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario