chat

chat abajo de todo

Seguidores

lunes, 1 de febrero de 2010

Hola pandas, Carl Carusso esta en la Jungla/Selva, nos dice que busquemos 7 muñecos de neive por todo panfu, os diré donde están algunos...

1-Castillo
2-Sanfranpanfu
3-Establo de Ponys
4-Terraza del Castillo
5-La playa
6-En el puerto.



Ella y su Traje de Baile.
Archivado en: chips70 — chips70 @ 3:03 PM

Buenos días pandejuelos,

Esta semana nos espera lo siguiente: En el iglú de Carl se va a montar una mega fiesta de hielo. Carl colocará los últimos bloques de hielo, para que esté listo cuanto antes. De hecho, ha diseñado ya un esbozo de cómo quiere que quede el interior del iglú para la fiesta:

Pasaros todos los días a partir de mañana y echarle un vistazo, para luego en la fiesta, decirle qué pensáis.

Este fin de semana he visitado a mi abuela. ¡Me encanta ir a su casa! Me hizo un pastel de chocolate para chuparse los dedos, me contó un par de batallitas y luego hablamos de la fiesta del hielo de Carl. Mi abuela me dijo que cuando era joven le encantaba llevar su vestido rojo de terciopelo a las fiestas. Me preguntó si yo tenía ya un vestido elegante para la ocasión. Así que de repente me vino a la cabeza la genial idea de que rebuscara entre sus cosas, ¡y me regalara el suyo!

¡Me quedaba como anillo al dedo! :D .

Pues resulta que cuando Ella regresó a Panfu, tuvo la genial idea de que bailáramos un tango en la fiesta del hielo…

¿Y por qué no? El vestido rojo de terciopelo de mi abuela me queda genial. Lo único malo es que no tengo ni idea de cómo se baila un tango, por eso le pedí ayuda a Carl, que ha estado más de una vez en Sudamérica, Argentina para ser más exactos, de donde viene el Tango. Carl amablemente se ofreció a darme alguna clase en su casa del árbol :D .

Buah…¡Ahora éste me va de bailarín! como si supiera marcarse un Tango.

Tú tranquilo. Mira, vienes y dejas que él te enseñe los pasos de baile. ¡Anda, va, olvídate de tu orgullo por una vez, Max! Que si no, bailaré sólo con Carl ;) .

Eso ya lo veremos…

Así que…¡Ojito al parche! ¡Todos a vigilar a Carl!

Ella y Max
Dejar un comentario
Enero 31, 2010
Hoy el Sueter de Carl.
Archivado en: chips70 — chips70 @ 11:22 AM

Chicos hoy no se ni como ni por que, por que esta aventura le falto mucha informacion, lo unico que sabiamos era que teniamos que buscar unos muñecos de nieve, hoy fui a ver a Carl a la Selva le di click y despues me decia objeto adquirido, y lo que me dio fue un sueter para la nieve muy bonito, creo que solo 5 dias nos va a durar, pues ni modo a aprovechar la nieve me imagino que despues quitaran la nieve en Panfu.

El Suerter para la Nieve.

Comentarios (5)
Un Domingo Aburrido.
Archivado en: chips70 — chips70 @ 11:06 AM

Pandas amor ¡Hola!

Hoy estoy un poco aburrido, porque Ella se fue a casa de su abuela y sólo viene en la noche. Me pregunto lo que podía hacer nada hoy, porque – así que carece por completo de Ella …

Penny y Lenny quiere hacer un picnic en la playa, pero sentado en la nieve es muy fría. Por otra parte, los dos amantes se quieren gastar un poco de tiempo ;-) entre sí.
Kamaria está en Bookworm profesor y le ayuda a conseguir su lavadora rota de nuevo en el pasillo. Ha saber, por error, en lugar de detergente en polvo efervescente en la máquina y por eso la ropa son ahora muy hinchado:-D. Esto también significa que la pareja no tiene tiempo para mí.

Yo podría una vez más la lectura de un libro o poner en orden mi casa en un árbol …
Si algo que se podría hacer en un domingo? Seguramente usted tiene algunas buenas sugerencias sobre cómo puedo ser un poco ;-) pasar el tiempo.

Hasta mañana, y mantener su barbilla para arriba agradable,

Máx
Comentarios (3)
Enero 30, 2010
Hoy los muñecos de nieve.
Archivado en: chips70 — chips70 @ 9:27 AM

Hoy un muñeco esta en el…

En el Campo de Deportes.

y el otro que segun parece es el ultimo en la playa.

En la Playa Caribeña, donde siempre hay sol.

Mañana hay que entregarlos a Carl Caruso en la Selva y te dara de premio un suerter para la nieve.
Comentarios (14)
El Premio de Carl por los Muñecos de Nieve.
Archivado en: chips70 — chips70 @ 8:04 AM

¡Buenos días Pandas!

Hoy es el último día que podéis recoger nieve para el muñeco que Carl está montando en su iglú. Mantener los ojos bien abiertos, ya que hoy aún podéis tener dos muñecos de nieve en vuestras manos, bueno sin dejar que se os congelen, jajjaja. Os voy a dar un pequeña pista: uno de ellos está en un lugar donde los Pandas pueden hacer batallas de bolas de nieve, y el otro donde siempre hay Sol.

Estuvimos con Carl y le llevamos el muñeco de nieve. Allí nos mostró el premio con el que os podéis hacer mañana: Carl regalará a cada Panda que le haya ayudado a recoger nieve una chaqueta acolchada y calentita, que trajo consigo al volver de la expedición del Ártico.

Los que recibáis la chaqueta, tenéis una misión muy especial, puesto que cuando el iglú de Carl esté listo, sólo podréis entrar en él con esta chaqueta puesta. Para los que no seáis Panda de oro, advertiros que sólo podréis llevar la chaqueta una semana.

¡Fijaos e Max! Se la ha probado para ver cómo le queda, y le está que ni pintado ;) .

Os garantizo que esta chaqueta abriga un montón. Así voy a poder aguantar en el iglú de Carl más que nadie :D .

¡Qué tengáis un buen fin de semana! Divertiros, pero sin pasarse, ya me entendéis jejjeje que os estaremos vigilando… ¡Ojito al parche!

Ella y Max


Comentarios (2)
Enero 29, 2010
Los Muñecos de Nieve Hoy 3ero Dia.
Archivado en: chips70 — chips70 @ 10:06 AM

Hoy me encontre un muñeco de nieve en…

En el Patio del Castillo.

Tambien me encontre otro en la…

En la Piscina.

Chicos no se ni cuantos son pero llevamos como 7, si encuentran otro me avisan…
Comentarios (23)
La Misteriosa Bola de Cristal de Kamaria.
Archivado en: chips70 — chips70 @ 9:26 AM

¡Hola superpandas!

Brrr…hace mucho frío en Panfu. Carl está encantado porque así no se le deshace el iglú que está construyendo.

Hoy hemos encontrado un muñeco de nieve en el patio del castillo y Kamaria nos ha invitado a tomar un chocolate caliente para la ocasión. ¡Hace el mejor chocolate del mundo! ¿Os gusta el chocolate, o preferís un batido de fresa?

El caso es que gracias a la bola de cristal de Kamaria, nos dimos cuenta de que últimamente siempre hay algo interesante. Sin embargo no sabía exactamente qué significaba eso.

Nosotros como buenos reporteros que somos, nos moríamos de ganas por saber qué pasaba y echamos un vistazo a la bola, donde vimos una pequeña familia de Yetis.

Mantuvimos nuestros ojos de Panda bien abiertos, para poder ver en la pequeña bola de cristal qué ocurría con ese monstruo de las nieves. De esa manera comprobamos que la familia de Yetis al completo permanecía en una isla de hielo muy pequeña, casi sin espacio. ¡No se les veía para nada contentos! Todo lo contrario, parecían muy tristes y asustados.

Enseguida pensé: ¡Esta familia está en peligro! Kamaria también se lo olía, pero no podía afirmarlo con toda seguridad. Lo único que mencionó es que algo iba a pasar…

Bueno Pandas, ahora más que nunca, os quiero con los cinco sentidos, bien atentos y…¡Ojito al parche!

Max y Ella


Comentarios (1)
Enero 28, 2010
El Nuevo Email de Ella y Max.
Archivado en: chips70 — chips70 @ 2:35 PM

Hace dias estoy por poner el email que me mandaron Ella y Max y hasta ahora pude, lo que te da es un telefono de colores para tu casa del arbol, tienes que buscarlo en el inventario de tu casa.
.
Panfu.es


¡Hola Chips70!

¿Cómo? ¿Qué no tienes todavía un teléfono en tu casa del árbol? Por suerte hoy la Newsletter te trae el complemento perfecto: ¡un teléfono con muchos colores y de última generación! ¡Búscalo entre tus muebles y colócalo en tu casa del árbol!

Además el Indiana Jones de Carl Caruso quiere construir un iglú en la jungla de Panfu. Para ello necesita, claro está, un montón de nieve. Puedes ayudarle juntando nieve para hacer los muñecos. Así que luego Carl andará por la jungla.

¡Recoge tu objeto gratis ahora

Y ya sabes, siempre siempre, ¡ojito al parche!

Max & Ella
Haiti Jetzt Goldpanda werden Iglu Haiti

Si no deseas recibir nuestro Newsletter, por favor haz clic aquí.
Young Internet GmbH | Torstr. 35 | 10119 Berlin / Alemania
Tel: +49 (0)30 8020 874 98 (11am-4pm, inglés, alemán, sueco) | Fax: +49 (0)30 8020 874 99
Número de registro: RMC 110809 B, JM Charlottenburg | N.IVA: DE257673734
Gerencia: Moritz Hohl y Kay Kühne

Comentarios (5)
Los Muñecos de Nieve Dia 2.
Archivado en: chips70 — chips70 @ 9:27 AM

Hoy me di cuenta que Carl Caruso lo que esta esta haciendo es construyendo un Igloo y necesita nieve para construirlo, por eso es que necesita que le ayudemos a buscar los muñecos de nive, yo encontre un muñeco en..

En el Viejo Puerto.

otro en...

En la Palya.

voy a buscar mas…
Comentarios (29)
Enero 27, 2010
Hoy lo Nuevo.
Archivado en: chips70 — chips70 @ 9:30 AM

Chicos hoy cuando entre me encontre con Carl Caruso que esta en la Selva, le di click y dice que no me preocupe que no fue que se le escaparon los Pompoms que estan tranquilos, pero no pude hacer nada mas habia tantos pandas que no podia ni moverme y todo esta muy lento, ahora en la tarde me vuelvo a meter y ya les contare, o metanse ustede y me cuentas ami JIJIJIJI.Chicos entre y no me dijo nada Carl Caruso, ni se que es, ni nada lo que se es que son muñecos de nieve aqui hay 4, si encuentran otro mas me avisan…

Carl Caruso en la Selva.

Chicos no se que es pero a lo que oi hay que buscar unos muñecos de nieve, a mi Carl Caruso no me quizo hablar, pero naruto un amigo en Panfu me dijo que estaban en …

En la Entrada al Castillo.

el otro en…

En la entrada al Establo.

el otro en …

En el Establo.

y el ultimo por que parece que son 4…

En la Terraza del Castillo.

bueno chicos me cuentan…
y club pemnguin

¡Periódico #224 y eventos!
Archivado en: Noticias — Asulio @ 11:01 p

¡Hola a todos! Hoy ha llegado la edición #224 del periódico de Club Penguin:

Mañana termina la expedición de la cueva. Los mineros creen que el pasadizo no es lo suficientemente fuerte. También Rory, el pingüino constructor habló sobre esto. Dijo que porque habia muchos exploradores, el próximo mes construiría vigas de soporte para la entrada. Mañana, 29 de enero, las cuevas estan oficialmente cerradas, pero posiblemente el próximo mes las volverán a abrir, con vigas de soporte.

Nuevos muebles para los puffles llegarán el viernes 12 de febrero. Igual que todos los muebles para puffles, tus mascotas podrán interactuar con ellos (comer, dormir, jugar, etc.) Según el periódico, estos nuevos muebles vendrán para puffles de todos los colores, en la próxima edición del catalogo “Ama a tu mascota”. Recuerden que estos muebles llegarán en 2 semanas, el 12 de febrero.

¡Una nueva obra, nunca antes vista, llegará al teatro: Los secretos del bosque de bambús! Aquí lo que dice el periódico:

“Hace mucho tiempo, en una tierra lejana, creció un bosque de bambús que guardaba muchísimos secretos.

Pero nunca hubo un tesoro mayor que el legendario tesoro, que siempre estuvo muy bien escondido y protegido.”

Parece interesante ¿no?. Veremos eso cuando llegue al teatro, el 12 de febrero.

Acerca de todo esto de la mina… En la misión 10, Gary dice que unos exploradores encontraron un puffle dorado en la mina… ¿Acaso no hubo excavaciónes en ese lugar?

El equipo de Club Penguin dijo que mañana fueramos a la disco. Posiblemente tenga algo que ver con lo de la misión 11.

En total:

Enero 29: Cuevas cerradas, Nuevo Pin, Nueva música para iglús.

Febrero 5: Nuevo catalogo de Moda Pingüina

Febrero 12: Nuevos muebles para puffles, Nueva obra en el Teatro.
¡Nuevo pin, Night Club remodelado, y nueva música para iglús!
Archivado en: Noticias — Asulio @ 11:28 p

¡Hola a todos! Parece que todo lo que ha llegado el día de hoy esta relacionado con la música:

El nuevo pin ha llegado a Club Penguin. Es un “mini parlante” (una bocina). Esta localizado en la tienda de mascotas:

Ya que lo hayas encontrado, haz click en Sí para agregarlo a tu cuenta:

Hoy llegó una actualización al night Club. Esta normal como siempre, pero cuando muchos pingüinos se ponen a bailar sobre la pista, ¡cambian las decoraciones, las luces y el color!

Si no hay muchos pingüinos bailando contigo, no cambiará:

Cuando haya suficientes pingüinos (entre más, mejor), empezará a cambiar de colores:

¡Gracias a todos los que ayudaron a tomar las fotos!

Hoy también ha llegado nueva música para iglús, con 4 nuevos temas:

Uno de ellos es la fiesta pufflística… ¡hey espera! Según Club Penguin, febrero es el mes del puffle, o lo fué el año pasado, en el cual celebraron la Puffle Party… ¿se repetirá este año?

Las cuevas ahora están oficialmente cerradas… ¡esperaremos hasta el siguiente mes para que se vuelvan a abrir!

solchu

No hay comentarios:

Publicar un comentario