chat

chat abajo de todo

Seguidores

sábado, 26 de junio de 2010

Max en el monte de los dragones

Hola pandas,

La última vez ya os hablé del mensaje tan misterioso que alguien me dejó en la grabadora. ¡Había sido el elegido, yo y nadie más, para encontrar el gran tesoro de Sudáfrica! :D

Ehmm…yo diría que no ha sido cualquier sudafricano el que ha oído hablar del gran detective Max ;) Pero, a todo esto, ¿has descubierto algo? He investigado un poco y…

¡Por supuesto! He estado muy cerca del tesoro y casi casi que ya puedo oler el oro :D He resuelto la primera parte del enigma y averiguado en qué lugar están los reyes dragones. ¡No fue nada fácil! Ahí estaba yo, plantado con un mapa de Sudáfrica y pensando en alto. “Allí en dónde los dragones son reyes”… ¿A dónde se referrirá? No se me ocurría nada.

Poco a poco se acercaban a mí más y más turistas, que me veían con el mapa. De repente un excursionista sueco me miró con miedo. “¿Qué pasa?” le pregunté. Él me señaló con un dedo en el mapa: “Aquí está el monte Drake” ¿Sabes qué significa ‘Drake’ en sueco? ¡¡Dragón!!” ¡No me podía imaginar toda una sierra llena de dragones! Volví a mirar el mapa y vi que un nombre me sonaba familiar: “Royal Natal – Parque Nacional”…’royal’ en inglés significa real…Parque Nacional Real…¡AJÁ! Con lo de ‘Allí en dónde los dragones son reyes‘ ¡se refiere al “monte Drake”! ¡Ahí es dónde debe de estar el tesoro! Hice las maletas enseguida y cogí el autobús. En el trayecto me hice, como arma de defensa, un tirachinas con un palo y una goma, aunque para decepción la mía cuando vi que ¡en el monte no habitaba ningún dragón!

¡Da gracias que no te encontraste a ninguno! Con ese tirachinas más bien parecido a una cometa, sólo le hubieras hecho algún que otro rasguño.

Vale, y ahora que ya estoy en el Parque Nacional, ¿dónde se supone que tengo que buscar? Volví a escuchar la grabación una vez más: ‘Allí, en dónde los dragones son reyes, hay unas escaleras. Sube 5 peldaños sin tener miedo a las alturas y recuerda el ruido de la ducha para la eternidad. Un hombre con sombrero se interesará por ello.” :???: ¿Tenéis la menor idea de lo que significa?

Ojito al parche

Max y Ella

*******************************************************
Y recordar: ¡¡¡Hoy día del Panda de Oro y de Niveles!!!

*******************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario