chat

chat abajo de todo

Seguidores

lunes, 29 de noviembre de 2010

Max, el cotilla

çHola Pandas,

Admiro las habilidades artísticas que tienen Manny y Lili para decorar el iglú. ¿Lo habéis visto? Una chimenea de verdad y unos calcetines muy calentitos que llenaremos de regalos, ¡sólo podían ser cosa de Panfu!

Por desgracia, tendremos que esperar al 1 de diciembre a que Lili rellene los calcetines :( Así que habrá que tener algo de paciencia hasta recibir el primer regalo. ¡Estoy ansiosa por saber qué sorpresas nos esperan! Los ha escondido en una sitio tan secreto, ¡que ni el conejo de Pascua podría encontrarlos!

Yo, por supuesto, lo sé. :cool: He seguido a Lili y he visto algunos regalos, jeje.

:shock: Max, ¡eres un cotilla! Vale, debo confesar que cuando era pequeña siempre quería saber dónde escondían mis padres los regalos de cumpleaños. Pero nunca me dio por espiarles…bueno…excepto una vez…dos…:oops: Que me decís, Pandas, ¿sabéis dónde os esconden a vosotros los regalos?

Ojito al parche

Ella y Max

No hay comentarios:

Publicar un comentario