chat

chat abajo de todo

Seguidores

domingo, 7 de agosto de 2011

¡Cuac, cuac!

¡Buenos días, Pandas!
¿Cómo estáis? Hoy me siento un poco mejor. :) Ayer después de desayunar le escribí un correo e Robby contándole todo lo que ha pasado en Panfu en el último año. Puhh, ¡la carta más larga que he escrito nunca, y con diferencia!

Claro, en Panfu siempre pasan muchas cosas. :cool:

Estoy deseando saber qué cuenta Robby sobre su nueva vida en Japón. ¡Espero que esté bien!

Seguro que sí. Y además, allí viven más robots que personas, creo yo. Puede que hasta haya encontrado una novia. :mrgreen:

¿Habéis ido ya a por la pegatina de hoy? ¡es un pato de goma! Yo ya llevo seis.

¿Alguien quiere regalarme una pegatina de pastel?

Para eso tienes que esperar a que llegue tu cumple. ;) ¿Quién te ha dado la del pato?

No te lo puedo decir.

¡Anda, dímelo!.

Siempre me dices que no está bien desvelar secretos, así que eso mismo estoy haciendo ahora. :mrgreen:

Pero…pero no me refería a eso… ¡Pues vale! :( Si te vas a poner así de cabezota, mejor le pregunto a Jay- Pea.

Que os vaya bien
Ella
y Max

No hay comentarios:

Publicar un comentario