chat

chat abajo de todo

Seguidores

domingo, 7 de agosto de 2011

Ella tiene cargo de conciencia

¡Buenos días, Pandas!

Hoy estoy bastante decaída. :( El cargo de conciencia no me ha dejado pegar ojo. Max y yo estuvimos ayer con el profesor Bookworm en su cueva y nos regaló una pegatina que me me encanta: ¡de Robby!

¿Os acordáis de nuestro pequeño amigo robot? Era el primer robot de Bookworm, el que nos acompañaba siempre por el lado izquierdo de la pantalla para ayudar e informar a los nuevos Pandas. Pero un día desapareció. El profesor Bookworm decía que Robby se ponía triste y lloraba. Robby me contó una vez entre lágrimas que a veces se sentía muy solo, ya que era el único robot entre tantos Pandas, y que le encantaría tener una familia. En ese momento, Bookworm cayó en que cuando diseñó a Robby también creó a un robot chica, que acabó regalando a una pareja de japoneses. Cuando Robby se enteró de que tenía una hermana, se emocionó tanto que hizo la maleta en el ipso facto y se marchó a Japón para buscarla. Después de un par de días me escribió y me mandó una foto:


¡Ya ha pasado un año y no le he contestado! :( Seguro que piensa que me he olvidado de él. ¡Soy una mala amiga! Voy a escribirle un correo ahora mismo. Espero que no esté enfadado conmigo… :???:

Seguid coleccionando pegatinas y que os vaya bonito
Vuestra triste Ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario