chat

chat abajo de todo

Seguidores

miércoles, 3 de marzo de 2010

March 3rd, 2010

Buenos días Pandas,

Después de llegar a tener hasta pesadillas con todo el tema de los acertijos, ayer volví a pasar la noche en vela.

Tendrías que haber dormido en la bañera, jeje.

:oops: No hubiera sido muy cómodo. ¡Pero déjame que me explique, Ella! Siempre me haces lo mismo…

Vale, vale, lo siento. Es que estoy ansiosa por conocer tu aventura nocturna. Yo como dormí a pierna suelta, no me he enterado de nada. Bueno, esta mañana has mencionado algo de un espíritu o fantasma…

¡Pues eso fue el motivo de que entrara en estado de shock! ¡No puedes hacerte a la idea por lo que he pasado! De hecho todavía me tiembla todo…pero vamos al grano: Ella y yo hemos pasado la noche en el nuevo hospital, para ver con lo que os podéis encontrar en caso de que alguna vez os hiráis durante una aventura. Las camas parecían cómodas, para quedarse frito al instante. Yo también dormía a pierna suelta hasta que un ruido muy raro me despertó:

PLOP MIIIUUU MIIIUUU

Abrí los ojos como platos. Me desperté de golpe :shock: ¿Qué era eso, un extraterrestre herido que había aterrizado en Panfu? ¿Había vuelto Bonez para vengarse? Se me pasaban mil cosas por la cabeza. Le pregunté a Ella en voz baja: “Ella, Ella, ¿has oído eso? … pero no había escuchado ni una sola palabra. Alguien en la oscuridad me agarró por la pata, ¡pero la cama estaba vacía, ni rastro de Ella! De repente noté un escalofrío por detrás y se me pusieron los pelos de punta, luego escuché aquello…

…¿como el maullido de un gato?

…muy parecido :?

MIIIUUU MIIIUUU MIIIUUU MIIIUUU!

¡Una y otra vez! Me imaginé a mí mismo en el peor de los casos: El extraterrestre había secuestrado a Ella para llevársela a su planeta, ¿O había sido Bonez? De repente algo brillaba en la oscuridad, y provenía del mismo sitio que los sonidos aterradores de antes. Un esqueleto iluminado…entonces lo vi claro, ¡¡¡era un fantasma!!!




Ya os contaré luego cómo acabó la cosa. Ahora debo recuperarme del mal trago y largarme de este hospital. No será fácil olvidar todo lo que me pasó anoche.

Ya sabéis, andar con ¡ojito al parche!

Max y Ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario