chat

chat abajo de todo

Seguidores

miércoles, 10 de marzo de 2010

¡Hola Pandas!,

¿Ya hacia falta una nueva misión en Panfu verdad? Bueno ya hay una, y para comenzarla sigan éstos pasos:

1- Van al Salón de Belleza, hay una maleta y el teléfono está timbrando, así que lo contestan...
2- Después de que hayan contestado el teléfono, tienen que darle clic a la maleta para llevársela.
3- Van al Castillo, arriba en la Terraza está Kamaria, hablan con ella y les dirá que no tiene harina para hacer las galletas, quizá Bruno tenga un poco.
4- Van al restaurante Chef Bruno, y le dan clic a la harina que está en la ventana izquierda.
5- Vuelven a ir al Castillo, y hablan con Kamaria, les dirá que ahora necesita azúcar ya que ella se echó la última cucharada en el té.
6- Van a la Heladería, y le dan clic a el azúcar que está en la mesa (cerca de la máquina de hacer hielo).
7- De vuelta al Castillo, y hablan con Kamaria y dice que muy bien, ya tiene todo listo para comenzar a hacer las galletas de chocolate, estarán listas dentro de un rato, (Solamente se salen de allí y vuelven).
8- Hablan con Kamaria y ¡LISTO!, te dará las deliciosas galletas de chocolate, pero antes, ella te dará un aviso importante: Tenemos que tener mucho cuidado, para no estropear el plan que Kamaria está planeando. Ya que ella no quiere que más Pandas se metan en problemas...
9- Sigan los pasos de Kamaria: Van al Establo de Ponys y se toparán con un letrero, es allí donde tienen que colocar la maleta con las galletas de chocolate, así que le dan clic al letrero.
10- Se salen del Establo de Ponys y vuelven a entrar, encontrarás pistas, pero para verlas mejor necesitarás una lupa...
11- Van a la Cueva, al laboratorio del Profesor Bookworm, hablan con el Profesor y les dirá que con mucho gusto, y se los dará.
12- Van al Establo de Ponys, y le dan clic a las migas, les aparecerá una imagen y encima de la imagen le tienen que dar clic para que obtengan: Un pedaso de tela.
13- Con ésas pistas que encontraron, les servirán para que les vallan a decir a Kamaria, van hacia el Castillo y hablan con ella, les dirá que vuelva hasta mañana para que encontremos más pistas...

la otra pista esta en la selva

No hay comentarios:

Publicar un comentario