chat

chat abajo de todo

Seguidores

jueves, 22 de abril de 2010

Hola superpandas,


¿Estáis preparados para la fiesta de este fin de semana? ¿Habéis pensado ya en vuestro look ? Os puede ayudar o bien pasar la tarde en casa viendo vuestra peli favorita unas 10 veces, o…leer nuestro blog, que siempre será mejor ;)

Exacto. Max y yo hemos estado echándole un ojo al catálogo y hemos descubierto algunos personajes de película muy conocidos. ¡Intentar adivinar! Primero Max se vistió con un traje negro y rojo, y yo me atreví con un traje de baño ligero y dos conchas:







Se estaba tan bien dentro del agua, que pillé una tabla de surf y un traje de pingüino. No entiendo de que iba vestido Max, de alguna manera me recordaba a Harry Potter, ¿pero que hacía con esa barba y los pies de pigüino?







Sí Ella, ¡así es como será tu querido Harry Potter en 30 años! Sin emabrgo, con mi poder yo mantendré al mundo a salvo, jeje



¡Estamos muy emocionados con la idea de conocer vuestras estrellas de cine!

No hay comentarios:

Publicar un comentario