chat

chat abajo de todo

Seguidores

lunes, 26 de abril de 2010

noche me desperté de golpe alrededor de las cinco y media de la mañana porque oí un grito muy fuerte…salté de la cama del susto y miré por la ventana. ¡Ahá! Sabía que no era un sueño porque al amanecer vi algo que me hizo sospechar: 2 grandes furgonetas misteriosas que estaban detrás del pabellón de deportes. Como buena reportera, ante un nuevo hallazgo, no podía quedarme ahí parada. Así que cogí mis prismáticos para ver qué transportaban…aunque claro, no pude descubrir lo que había dentro del camión. ¿Qué podría ser? Se me pasaron muchas cosas por la cabeza: ¿nuevos coches para la pista? ¿un príncipe desconocido? ¿un cargamento de chocolate? Harta de darle vueltas, sólo había alguien que podía ayudarme: ¡Max! Tenía que encerrarse en el camión y espiar con cuidado…así que no tardé ni un segundo en coger el teléfono y llamarlo. Después de dejar sonar 16 tonos, me contestó una voz soñolienta y…

¡Ella estoy de vuelta! Me has despertado de un sueño ideal en el que me he visto rodeado de unas cuantas lámparas y bolas de jugar a los bolos. ¿Es esto normal? ¿Forma parte de la entrega de muebles que esperábamos?

:oops: ¡Perdona Max! Espera un momento…¿Las bombillas son de colores y las bolas plateadas?

Pues sí, ¿por qué?

¡Qué locura! ¿No lo entiendes? Son los muebles para las fiestas del árbol. Cada día 10 pandas recibirán prestado muebles de ambiente festivo para su casa del árbol. ¡No te imaginas la que se va a montar! ¡Pásate por las fiestas de nuestros pandas y compruébalo tú mismo! El ganador se dará a conocer el fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario