chat

chat abajo de todo

Seguidores

miércoles, 14 de abril de 2010

Hola superpandas,

¿Habéis encontrado ya todo lo que necesitáis para hacer el espanta-Bonez? ¡Con esos colmillos de tiburón tan afilados, Bonez no se atreverá a acercarse a Panfu a menos de 10 km de distancia! Incluso yo, que no me asustan los tiburones (a menos que me los encuentre de frente), salí corriendo muerta de miedo cuando eché un primer vistazo a los arbustos… :oops:

¡Cierto! Jiji, que pensaste que el tiburón volaba hacia ti… cual pájaro :D

Pero…pero es que…¡realmente voló muy rápido hacia mí! Primero oí como si algo explotara y justo después me encontré con aquellos dientes afilados rozando mi cara…¡esa mirada espantosa de terror que nunca jamás en mi vida olvidaré!



Fue como si quisiera decirme “¡Quiero comerte ahora!” Mi corazón se paralizó por momentos, cogí aire y luego empezó de nuevo a latir tan fuerte que…

Ella espera…

…¡seguro que Kamaria lo escuchó desde la torre! Lo noté…

Jajja, ¡Ella para ya!, que cualquiera que te escuche…va a pensar que te encontraste con un tiburón de verdad y tuviste que luchar contra él :D En realidad se trataba de un tiburón hinchable que tenía un agujero y se fue volando en otra dirección, topándose contigo en mitad del camino :D

¡Todavía tengo el susto metido en el cuerpo! Esa mirada que me acechaba y ese silbido tan molesto…

Ella, ¡ya vuelves a empezar! Al menos tenemos que estar orgullosos de que finalmente hemos encontrado “la aguja en el pajar”, ¿ no crees?

No hay comentarios:

Publicar un comentario