chat

chat abajo de todo

Seguidores

miércoles, 25 de mayo de 2011

¡A Ella le dan miedo los pancakes!

¡Buenos días, Pandas!
¿BUENOS días? He tenido la peor mañana de mi vida. :(
Pero si hoy es TU GRAN DÍA. ¡Has salido en el periódico de China! :)
¡Ni me lo recuerdes! ¡No puedes ni imaginarte lo que ha hecho ese periodista charlatán! ¡¡Ha distorsionado completamente mis palabras!! Se lo conté todo acerca de Evron y sus poderes…y sobre cómo consiguió atraer a Paul el niño a Bitterland utilizando los pancakes que tanto le gustan. ¿Y qué me encuentro en el periódico hoy? ¡Una mentira como un castillo! Le ha dado la vuelta a todo lo que le dije. :mad: Podéis leerlo vosotros mismos:
Ehm, está en chino.. ¡No me entero de nada!
Yo sí. :( Estuve viviendo en China tres meses con mi tatatarabuelo Pan Lee. En el artículo pone lo siguiente:
¡Los pancakes del terror!
Desde hace algunos meses, la isla de Panfu se encuentra unida a Bitterland
. Evron, el emperador de Bitterland, empleó un arma muy efectiva contra los Pandas: ¡los pancakes! :D Exacto. Esta exquisitez americana a base de harina, azúcar y leche produce terror entre los Pandas. Incluso Ella de Panfu, la autora del blog, se altera cuando se le pone uno delante.
¡Qué VERGÜENZA! No podría volver a pasear por las calles de China, me niego a volver allí. Ahora la gente cree que soy una miedica que se asusta con un inofensivo pancake. :???: ¡Esto es una injuria! Ya puedo olvidarme de mi carrera como periodista. Voy a meter la cabeza en la arena y no volveré a sacarla. :cry:
Pero… ¡ala, ya se ha pirado! ¡Podre Ella! :( Nunca la había visto tan mal. ¿Cómo podemos ayudarla? ¡Es una reportera estupenda! Todos los días lo demuestra en el blog. ¿Tenéis idea de cómo echarle un cable?
Que os vaya bien
Max

No hay comentarios:

Publicar un comentario