chat

chat abajo de todo

Seguidores

lunes, 9 de mayo de 2011

Evron se venga de Ella y Max

Hola Pandas, hi Ella:

Tengo que decirte algo importante.

¿De verdad? ¿TÚ quieres decírmelo a MI? ¿Abiertamente delante de todos los Pandas?

Claro, ¿por qué no? Todos tienen que saberlo.

WOW, pensaba que no serías capaz. Pero antes de que sigas, debes saber que ya lo sé. No debes tener miedo.

¿En serio ya sabes que Evron nos ha pillado diciéndole cosas al robot y ahora quiere ir a por nosotros?

¿Cómo? ¿Qué? Pensaba que me hablabas del ramo de rosas. :?:

¿Qué rosas? ¡Evron ha intentado matarme! :shock: ¿Te acuerdas de que le dijiste al robot que yo no sé nadar? Evron se ha quedado con la copla y ha intentado hacerme daño. Todo ocurrió así: estaba tan tranquilo en la piscina con un vaso de limonada y los ojos cerrados pensando en la vida. De repente escuché un PLOF y acto seguido mi colchoneta se estaba desinflando…ZIIISCHH… ¡La colchoneta tenía un agujero! Salí disparado hasta que se hundió como el Titanic en medio del océano.

Menos mal que sí que sé nadar… pero solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta: ¡ha tenido que ser Evron quien ha manipulado la colchoneta! ¡¡Pensaba que me ahogaría!! :???:

¡Qué miedo! Ala, y también le dijiste al robot que yo era alérgica a las rosas, ¿verdad? Recibí un ramo con una tarjeta donde ponía “E.”. ¡¡Pero no de Ella sino de Evron!! Me las ha mandado pensando que era alérgica. :shock: Y yo que creía que… bueno, da igual. :oops: ¡Tenemos que buscar a Bookworm y acabar con todos los robots de una vez por todas! ¡¡Quién sabe cómo usará toda la información que le hemos dado!! ¡Evron quiere vengarse porque invadimos Bitterland!

Que os vaya bien
Ella
y Max

No hay comentarios:

Publicar un comentario