chat

chat abajo de todo

Seguidores

lunes, 9 de mayo de 2011

Ella toma una decisión

Hola, Pandas:

Estoy 100% segura de que Max es mi admirador secreto. Se hace el duro con su papel de superdetective, pero cuando se trata del amor es blando como un trozo de mantequilla al sol. Y cuando hace el ganso.. ¡se pone tan mono! :D Está en la piscina relajándose en la colchoneta. O eso dice, ¡yo creo que me está evitando! No se atreve a mirarme a los ojos y decirme que está pillado por mi, es tan cortado el pobre… Así que he decidido dar yo el primer paso. Voy a decirle que me gusta. Estoy muy nerviosa, pero no creo que nada pueda ir mal, ya sé que siente lo mismo que yo. :)

¿Pero cómo se lo digo? “Max, tú también me gustas” No, así es muy directo.. ¿Quizás “Max, ya lo sé”? Hmm, así parece que le haya pillado cometiendo un crimen. :D Y qué tal “Siento lo mismo que tú”. No, tampoco, es muy meloso. ¿Os habéis declarado a alguien alguna vez? ¿Cómo lo hicisteis y qué contestó la otra persona? ¡Ayudadme, mañana quiero decírselo a Max a través del blog!

Por cierto, todavía podéis llevar el casco del profesor Bookworm… Ayer desactivamos el robot espía del cuarto de Kamaria, pero es posible que haya más por todo Panfu:


Al loro y que os vaya bien
Ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario