chat

chat abajo de todo

Seguidores

martes, 14 de septiembre de 2010

El peligroso patio del castillo

Hola mis peludos pandas,

¡Espero que lo hayáis pasado en grande con los “Fantastic Pokopets”! Por desgracia no pude ver el espectáculo. Mientras os oía reír desde la carpa del circo, yo apenas podía moverme de mi habitación de la torre por el dolor.Además tuve que tomar decisiones importantes sobre el futuro del castillo. Prestar atención, ocurrió lo siguiente

El sábado por la mañana temprano me despertó un ruido estridente. Sonó como si alguien hubiera golpeado con algo el patio del castillo. “¿Talvez un ladrón…?”…pero no quise ni imaginármelo. Sin pensármelo dos veces, encendí una vela y empecé a bajar las escaleras sigilosamente.

Me deslicé por la columna con mucho cuidado, hasta que…de repente volví a escuchar el ruido. ¡Venía de arriba! :shock:

Pasó lo siguiente: ¡se me cayó una teja encima del dedo godo del pie! ¡Ni os imagináis cómo se me hinchó! :???: Pero entonces ya supe de dónde venía el ruido. Había dos tejas rotas del techo.

Llamé inmediatamente a Manny para que le echara un vistazo al castillo, por seguridad. Dijo que no sólo estaba dañado el techo de la torre, sino que también había muchas grietas por los muros del patio. ¡Bastante peligroso! Manny no sólo quiere repararlo, sino hacer un nuevo diseño. No me pareció buena idea al principio porque al fin y al cabo el castillo ha sido mi casa desde hace mucho tiempo, pero la idea de Manny sonaba bien. ¡Quiere construir un gran patio con jardín al estilo medieval! ¡Como en los castillos de los cuentos de hadas! :D

Mañana se pondrán manos a la obra. ¡Así que aprovechar hoy para echarle un último vistazo al patio del castillo y para hacer fotos! A partir de mañana hasta el sábado se empapelará todo en blanco.

Paz & Amor

Kamaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario