chat

chat abajo de todo

Seguidores

martes, 7 de septiembre de 2010

Un pallaso triste

Hola pandas,

Después de todo el lío con Krucio, ayer Max y yo, queríamos morirnos de la risa. ¿Hay alguien mejor que el Sr. Curley, el payaso? Cuando llegamos al Woobysee, no podíamos contener la risa. El Sr. Curley estaba allí sentado, empapado de agua, con la cabeza hacia abajo, completamente despeinado, pero se le había corrido todo el maquillaje por sus mejillas de tanto llorar.

Un pallaso triste e infeliz, ¡eso si que se podía considerar extraño!

“Los pallasos son sólo pandas que a veces tienen problemas.” Le susurré a Max en la oreja. “Deberíamos preguntarle que…” Pero antes de que pudiera terminar la frase, Max corrió hacia el Sr. Curley, se le puso a hacer muecas, el pino, se echó agua en la cara con una psitola de agua y se puso los tirantes…¡TACHÁN!

Pero no sé por qué, no hubo manera de sacarle una sonrisa. Todo lo contrario: ¡se puso aún más triste!

Bueno, claro, el Sr. Curley pensó que te estabas riendo de él. ¿Has oído hablar de la palabra tacto? Tendrías que haberte dirigido a él con delicadeza. De repente el Sr. Curley empezó a hablar sin parar:

“Ay, ¡echo tanto de menos la vida en el circo!Siempre que veo por aquí un pequeño Pokopet reboloteando y mostrando sus trucos, me acuerdo de lo divertido que es ir al circo. No es que no me guste mi trabajo en el Woobysee, pero a veces me pongo nostálgico. A todo el mundo le hacían gracia mis chistes, y se lo pasaban en grande con mi número de las hormigas bailarinas.¿Cómo podría volver a ser tan feliz?

Talvez con una nariz de payaso :mrgreen: Como la que hay esta semana en la máquina de las sorpresas

Mmm, ¡tengo una idea mejor!¡Vamos a montar un circo con los Pokopets!! ¿Qué os parece?

Ojito al parche
Ella und Max

No hay comentarios:

Publicar un comentario