chat

chat abajo de todo

Seguidores

viernes, 3 de septiembre de 2010

Kamaria recurre a los libros de magia

Hola superpandas,

ui ui ui. Debo confesar que esta nueva estrategia de Krucio me tiene preocupada. :???: Max y Ella llevan desde las 6 de la mañana en pie en busca del siguiente pequeño objeto de piedra. Y como todavía no lo han encontrado, me han dejado hoy a cargo del blog. ¡Por suerte, los dos son muy cabezotas! Sin pandas tan tozudos como ellos, Panfu ya se habría convertido en un lugar frío y gris. Sin embargo, cada vez es más difícil hacer frente a Krucio, incluso la máquina de los enigmas no hace más que traernos dolores de cabeza. :( ¡Tenemos que unir todas nuestras fuerzas y acabar con Krucio de una vez por todas! ¿Pero cómo? No lo sé. Todavía no…pero me podría mirar todos los libros de magia que tengo guardados en el desván. Voy a sentarme a leer y no pararé hasta que encuentre un hechizo que acabe definitivamente con Krucio. ¡Aunque me lleve toda la noche! Tiene que haber algo…Quizá me podéis ayudar. ¿Se os ocurre algún conjuro o algún truco de magia para combatir a Krucio?



Paz & Amor

Kamaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario