chat

chat abajo de todo

Seguidores

viernes, 3 de septiembre de 2010

Un desayuno crujiente

Hola pandas,

Ayer Ella comió algo crujiente para desayunar. ¿Queréis saber qué era? Después del estrés que hemos llevado durante toda la semana con Krucio, Ella y yo tuvimos la gran idea de ir a ver al Chef Bruno para que nos preparara un desayuno delicioso. Y eso antes de que pensáramos en Krucio, en la máquina de los enigmas o en el objeto petrificado. Incluso nos dejamos las gafas especiales en casa, jeje.

Yo me pedí unos huevos fritos. ¡Los huevos fritos que prepara Bruno son los mejores! Corté un trocito, me lo metí en la boca y lo saboreé. Pero había algo distinto, era más crujiente de lo normal. ¡Se podía masticar! ¿Raro, verdad? Así que empecé a sospechar que…¡eran de piedra! Para comprobarlo, lo escupí de inmediato y me fijé, pero…pero…¡no conseguí ver nada de nada! :shock: A pesar de que realmente noté algo entre los dedos, ¿y si había un fantasma? Enseguida fui a por las gafas especiales de Bruno. Me senté y me miré la mano. ¡Efectivamente, tenía trozos de piedra entre los dedos! Mi plato también era de piedra, y estaba cubierto de telarañas. ¡Por suerte no me comí ninguna araña! :???:

¡Podías haberte roto los dientes! ¡Pero afortunadamente te diste cuenta a tiempo! Cuando fuimos al castillo y Krucio nos dijo: “Cuidado al comer, no vaya a ser que os metáis algún trozo de piedra en la boca“, la cara de Ella no tuvo precio. :D

Ojito al parche

Max y Ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario