chat

chat abajo de todo

Seguidores

sábado, 8 de mayo de 2010

Buenos días superpandas,

Decidme que vosotros sí sabéis por qué Jay-Pea se ha ido tan pronto esta mañana. Corrí detrás de él pero apenas pude pillarlo en el puerto. Lo único que recibí fue un SMS que decía: “Necesito unas vacaciones – sin volcanes” ?!?

Ayer él quería montar un Stand con su curioso paraguas en Woobysee, pero al ver la lava del volcán tuvo miedo de que hubiera una erupción volcánica, como en la isla. Por eso necesita alejarse de las islas volcánicas.

Pero nuestro volcán es completamente inofensivo. De acuerdo, está activo, pero no va a empezar a echar lava. ¡Así que no hay motivo para huir!

¡Tienes razón! Nuestro volcán es la mar de tranquilo, pero Jay-Pea debe tener alguna especie de trauma. Por eso se ha ido a las Maldivas, un sitio llano y donde no hay volcanes peligrosos cerca ,ni suele llover, así que más vale que cambie su paraguas por una sombrilla :D

:D¡ Seguro que se le ocurre algún invento inteligente!

¡Con suerte, volverá pronto a Panfu! Que por cierto me dio recuerdos para todos. Se alegró mucho de que le ayudarais con lo de su alergia. De verdad, no sé porque, pero tengo el presentimiento de que volverá en algún momento. Esto sólo ha sido un pequeño shock del que se tiene que recuperar.

¡Ojito al parche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario