chat

chat abajo de todo

Seguidores

viernes, 28 de mayo de 2010

Max Descubre a Una Cantante de Opera.

Hola pandas,

De ahora en adelante me podéis llamar Talentscout :cool: ya que he descubierto a un niño prodigio, ¡más bien un pollito prodigio! :D Todo empezó cuando ayer volví a la Jungla-Gym para ver al pollito que cuido. Cuando llegué allí, escuché de lejos unos gritos ensordecedores. Me acerqué siguiendo el sonido, pero cuando al fin llegué, sentí una especie de dolor en el pecho y me entraron ganas de llorar. La imagen era muy dramática: Mi pollito más solo que la una y triste en el suelo, debajo del nido, ¡y dando gritos de pena! El resto de pájaros le rechazaron, ¡y sólo porque se veía un poco diferente a los demás! :cry:

Mira el lado bueno, ¡es tan grande que ya no cabe en el nido! Además es rosa y tiene plumas de colores en la cabeza, porque no es un pájaro cualquiera, ¡sino Stella! Tienes que preocuparte y cuidar seriamente de ella, y jugar al padre adoptivo. Dale ciruelas, baila y báñate con ella :D

:oops: Tengo realmente una gran responsabilidad. Además posiblemente no hubiera descubierto su talento único de otra manera. Le canté a mi Stella una pequeña melodía mientras se bañaba, ¡y de repente empezó a imitar su primer gorjeo! :D Qué orgulloso estaba de ella. Tanto que de lo bien que cantaba, ¡parecía una cantante de ópera de verdad! ¡Lo gracioso era que le salían pompas de jabón de la boca! :D Desde entonces, siempre va con una pastilla de jabón y canta sin parar, ¡incluso cuando se cepilla los dientes!

Quién sabe, ¡quizá es realmente una cantante de ópera!

Pero es que además, Stella dirige una telenovela en Panfu :D Es la gran oportunidad para que todos los pandas demuestren que tienen una buena voz. ¡Será el acontecimiento del año! ¡Qué digo, del siglo!

¿No exageras un poco? Todavía es un pollito y tiene que desarrollar la voz…

¡Tonterías! Sólo necesita práctica.

¡Ojito al parche!

Max y Ella

Por cierto, esta semana encontráis una jaula en la Máquina de las Rarezas de la cueva. ¡Pasar cada día por allí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario