chat

chat abajo de todo

Seguidores

jueves, 13 de mayo de 2010

¡Hola a todos! ¿Recuerdan el mensaje secreto de la semana pasada, en el que Herbert decia “Agencia de papanatas secretos”? Bueno, pues esta semana, en el periódico que ha llegado el día de hoy, hemos recibido otro mensaje, en el que dice que el director de la APS (PSA) esta superimpresionado con nuestras habilidades de agentes secretos. Aquí está el mensaje:



Si quieres ver el mensaje por tu mismo, dirigete a la página de secretos revelados del periódico, haz click en “Artículos” y luego en “CONFIDENCIAL”:



¡La nueva misión llegará el 18 de mayo! ¿Estas listo?

solchu

y de panfu



Buenos días superpandas,

¿Habéis pasado un buen día? Yo por desgracia no :( porque me dirigí como siempre a casa de Max para desayunar, pero hoy todo fue distinto: Cuando llegué a su casa del árbol escuché desde arriba un ruido muy fuerte que me recordó a mi dentista :???: ¡Parecía un taladro! Subí las escaleras y piqué a la puerta primero con mi dedo índice y después con el puño, pero nada, no contestaba. Así que entreabrí la puerta, miré por la rendija y vi la casa del árbol super caótica ¡y con Max dentro! En cuanto me vio, dio un bote y me miró muy sorprendido. Fue enseguida hacia la puerta y la cerró enfrente de mis narices. ¡Pam! :shock: Casi me pilla la nariz y todo. Lo esperé un minuto en su puerta. ¿Como podía dejarme ahí plantada? Del mismo modo que se volvió para irse, apareció por la puerta avergonzado, con la cara enrojecida y el pelo alborotado, diciéndome que hoy no había tenido tiempo para desayunar, que tenía que hacer no se qué…¡que por supuesto no quería decirme! ¡Max es tan misterioso a veces! ¡Además él sabe perfectamente lo curiosa que soy!

Y claro, ahora estoy aquí, en mi casa del árbol, sola, ¡sin poderme concentrar en nada más! Me tengo que distraer de alguna manera, ¿pero cómo? ¿Alguna idea?

¡Ojito al parche!

Ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario