chat

chat abajo de todo

Seguidores

sábado, 15 de mayo de 2010

Un viajecito con los ojos tapados

Buenos días superpandas,

¡Muchas gracias por las ideas que me disteis ayer para distraerme! Por suerte no estuve mucho tiempo sola porque Max tocó a mi puerta para disculparse ;)

:oops: Bueno es que después de que te fueras tan decepcionada, me apresuré con mi sorpresa, así que para alcanzarte cuanto antes, conduje. Sí, habéis leído bien: ¡conducir! Me he hecho mi propia y divertida carretilla :D para poder transportar un montón de cosas como quiera, ¡incluso a vosotros, pandas!

Jiji, he sido tu primera pasajera en tu primer viaje :D Para acompañar la ocasión, la decoraste también con globos. ¡Qué pena que no lo viera! Max se empeñó en taparme los ojos :???:

¡Todo eso también era parte del plan! Fuiste mi pasajera ciega :D Cuanta más tensión, la sorpresa es mayor…:D

Lo sé, sólo que me cuesta tanto ser paciente…y más cuando notaba que estaba metida en un coche durante más de dos horas, ¡y sólo veía negro! Por no hablar de la sensación que tuve…¡me sentí como una gelatina! Y un poco incómoda. Ya conocéis a Max, cuando empieza algo, siempre acaba como el rosario de la aurora, es decir, en un completo caos ;)



bollerwagen

¡Eh Ella! :mad: ¡Me pasé todo el día rompiéndome la cabeza en mi casa del árbol con la idea de la carretilla, ¡incluso seguí los consejos de Manny! ¡Para que nada saliera mal!

¡Que ya lo sé, Max! ¿No entiendes que es una broma? :D ¡Si al final me encantó tu sorepresa! Cuando abrí los ojos, estábamos por primera vez en una playa caribeña. En la playa montamos un gran picnic con todos nuestros panda-amigos. Max había pensado en todo: ¡una manta enorme, comida buenísima y una sombrilla! Lenny tocó la guitarra y nosotros escuchábamos el sonido de las olas de fondo…si es que Max, ¡siempre acabas sorprendiéndome!

Si, soy una caja de sorpresas :cool:

¡Ojito al parche!

Max y Ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario