chat

chat abajo de todo

Seguidores

domingo, 23 de mayo de 2010

Hola,

Siento estar de tan mal humor hoy, pero estoy un poco molesta por lo que me hizo ayer Max :mad: Me cambió el sitio y le estuve esperando durante una hora con la manta del picnic :(

¿Ah sí? Pero si te esperé sentado a las 3 en punto una hora entera, ¡y no apareciste por allí! ¡Admítelo!

¿Cómo? No puedo reconocer algo que no he hecho. Si no me crees, puedes preguntárselo a Bruno. Después decidí pasarme por su casa y pedir salchichas a la parrilla, pero como no viniste, me las zampé todas yo solita…después de comerme dos, me sentí un poco mal, la verdad :???: Así que no me metí en seguida en el agua, sino que le dije al socorrista si podía llamrte por el megáfono. Jiji, fue tan divertido “Se busca al pequeño Max”. Y pasada una hora, estaba de tan mala leche, que te llamé yo misma otra vez: “Pequeño Max, hemos encontrado su traje de baño rosa”. De repente, todo el mundo empezó a partirse de risa…:D



:shock: ¡¿Cómo se te ocurre hacer eso?! ¿Y si algien me conocía? :oops: Ahora sé lo que pasó: Nos confundimos cuando quedamos en el sitio, porque cuando dijiste que nos veíamos con nuestras mantas de picnic, me fui al establo para seguir vigilando a mi pollito…

Y yo pensé que nos encontrábamos en la piscina para comer la barbacoa :oops: Oh, lo siento, me cabreé sin razón entonces. ¡Perdóname por avergonzarte por el megáfono!

Perdonada estás, ¡piensa que tú también me pusiste de mala leche!

Ojito al parche

Max y Ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario