chat

chat abajo de todo

Seguidores

miércoles, 12 de mayo de 2010

Buenos días superpandas,

¿Os habéis dado una vuelta por la nueva ciudad? Las tiendas tienen un nuevo diseño y están pintadas con colores muy llamativos. ¡Y todo en una semana! Ella y Manny han aprovechado el día para dar un paseo. Fueron a la tienda de regalos a ver qué tal se ve la nueva ropa; Ella entró en el probador y cuando me di la vuelta, había desaparecido. Las busqué por todas partes, pero si no había 30 pandas de pelo rubio, no había ninguna. Así que intenté buscarla en el banco. ¡Seguro que vuelve! Pensé. Pero al cabo de una hora, seguía allí sentado, había leído por tercera vez el periódico, y ni rastro de Ella…

Ehmmm…mientras miraba toda esa ropa, de alguna manera me olvidé de ti :oops: Además, encontré taaan monos a los Bollys, que me quedé un rato mimándolos. ¡Lo siento Max!

¡Tranquila! Mientras te esperaba, se me ocurrió una super idea! Me fui directo a la tienda para comprarlo todo. Siempre vigilando de que no me vieras. Incluso llegué a estar justo detrás de ti en la caja, pero como sólo tenías ojos para las compras, ¡ni siquiera te diste cuenta! En tu bolsa llegué a ver una trompeta, aunque que yo sepa no sabes tocar ni una nota…

:oops: Bueno..ya…quizá debería devolverla…Pero tú tampoco me has dicho aún lo que escondías en las bolsas, ¿o sí? ¿Para que necesitabas tantos globos y ruedas?

¡Es una sorpresa que no puedo contar a nadie! Además tampoco te sorprendería a ti si te enteras antes de tiempo…Ten paciencia, Ella ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario