chat

chat abajo de todo

Seguidores

sábado, 10 de julio de 2010

El día antes de la final…y del cumpleaños de Ella

[Suspiro... ] :(

¿Qué te pasa Ella?

Pues que mañana es mi cumpleaños…

¡Y la final del Mundial!!! ¡¿No es genial?!

Sí…claro…pero…[suspiro] … por culpa del Mundial nadie se acordará de mi cumpleaños, ya que, todos tendréis el fútbol en la cabeza. Claro que me alegro de la final, ¡y mucho! Además, vivirlo aquí en Sudáfrica es fantástico, aunque entiende que es normal que esté un poco triste.

Mmmm… míralo así: si no hubieras venido aquí a darme la sorpresa, me habría perdido tu cumpleaños. ¡Hubiera sido un fastidio!

Sí, tienes razón. Además, siempre puedo aplazar la fiesta de cumpleaños para cuando regresemos a Panfu.

¡Por supuesto!

Bufff, ¡estoy tan emocionado e impaciente por mañana!

¡Yo también! ¿Quién será el campeón? ¿Vosotros qué opinais?

Ojito al parche.

Max y Ella

Pssssssst… Por descontado que tengo preparada una pequeña sorpresa para Ella. Estoy ansioso por ver la cara que se le queda :) Espero que lleguéis a verlo, al menos entra dentro de mis planes.

Pero pssst, ¡no digais ni una palabra eh!

No hay comentarios:

Publicar un comentario