chat

chat abajo de todo

Seguidores

viernes, 9 de julio de 2010

Max en la mina de oro 2

Hola superpandas,

No quiero haceros esperar más, así que os voy a contar lo qué pasó en la mina de oro. Como os dije, me dirigí hacia el flash de luz a través de un oscuro laberinto de pasillos estrechos. Pasado un tiempo, había perdido ya el sentido de la orientación, cuando…me topé con una pequeña puerta delante de mis narices :!: ¿Qué escondería detrás? ¿El tesoro de oro? Abrí la puerta de golpe esperando encontrar algo, pero una luz brillante me deslumbró. “Cheeeese!” dijo de repente una voz que me era muy familiar…y luego volvió el destello.


¡Maldita sea, me había olvidado las gafas de sol en el hotel! Sin embargo, lo único que encontré en lugar de oro, fue un hombre con un gran sombrero y cámara en mano, y un pequeño panda. Un momento…¡el panda era Ella! Y el hombre el guarda del parque del monte Dragón :shock: “¿Qué…qué…hacían ellos aquí ?” me pregunté sorprendido. “¿Y dónde está el tesoro?”

Entonces cedí: “Ahmmm con lo del tesoro se entiende mina. Aunque para eso he preparado una enorme sorpresa, mucho mejor que un teso…”. Pero Max no me dejó terminar de hablar. Su cara de decepción lo decía todo, sólo podía tartamudear “¡Pero…pero…yo lo que quería era construir un parque de atracciones en Panfu…y…envolver mi casa del árbol en oro!“. Después de que Max se calmara, el hombre del sombrero le explicó lo que realmente estaba sucediendo:

“¡Puedes estar muy orgulloso de ti, Max! Tú mismo te has hecho DETECTIVE JUNIOR oficial :D Soy un detective profesional y he resuelto misiones muy peligrosas y acertijos secretos de todo el mundo. Llevo unos años formando a las futuras generaciones de detectives, probando sus habilidades, su valentía, instinto y resistencia. Sólo los mejores de los mejores pasan esta misión. ¡Y tú has pasado todas las pruebas con gran éxito! ¡Te felicito!”

¿Lo habéis oído??? :D ¡Yo, Max, soy un detective de verdad! :mrgreen: ¡Incluso he sido galardonado con un certificado y una moneda de oro como medalla! Ahora ya sabéis a quién preguntar en caso de que pasen cosas misteriosas en Panfu ;) ¡Siempre adelante con las misiones!

¡Recuerdos de Sudáfrica!

Max y Ella

***************************************************
Psssst… ¡aquí Kamaria! ¿Os acordabais de que hoy es día del Panda de Oro? ¡Cuántos más pandas unamos nuestras fuerzas contra Krucio, más posibilidades tendremos de vencerlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario