chat

chat abajo de todo

Seguidores

martes, 6 de julio de 2010

Ella quiere sorprender a Max

Hola pandas,

La última vez ya os hablé del artista callejero, que es exactamente igual que el fantasma del Holandés errante. Por algún motivo sabía mi nombre y me propuso este acertijo:

Estás a un paso de conseguir el tesoro. Ve hasta la región en donde la moneda africana lleva su nombre y métete en lo profundo del “gran león” hacia abajo. ¡Déjate impresionar!

Me informé enseguida en Internet acerca del origen de la moneda sudafricana. Se llama Rand y debe su nombre a la sierra de Witwatersrand en Johannesburgo. ¡Allí está entonces escondido el tesoro! Pero debido a una equivocación…Tuve que hacer más de 1000 kilómetros en tren, sólo para venir hasta aquí :!:

Ay Max, ¡eso no es nada! Tienes que centrarte en el objetivo de todo esto: El gran tesoro de Sudáfrica. Imagina todo lo que puedes hacer…puedes cumplir el sueño de cualquier panda…

…o construir un palacio en un árbol de oro puro…o un parque de atracciones en Panfu :D Ahora que estoy a un paso de conseguir el tesoro, ¡me siento de maravilla! Además ya me he informado del largo trayecto en tren por los alrededores y descubrí algo soreprendente: ¡Witwaterstrand es una región muy conocida por sus grandes reservas y minas de oro! ¡Aquí se ha encontrado más del 40% del oro de todo el mundo!:!: Estoy prácticamente rodeado por oro, lo único es encontrar la entrada correcta…¡¿o quizá la entrada se encuentra mismamente en la entrada de una mina de oro?! ¿Es ahí dónde está escondido el tesoro? ¿Y qué tiene que ver con el gran león? Es todo tan confuso :???: Voy a tener que sacar mis mejores dotes de detective para resolver el acertijo…¿o tenéis una ligera idea o suposición?

Ojito al parche

Max y Ella

P:D. ¿Os acordáis que os conté que tenía un secreto? ¡Pues ha llegado el momento de desvelarlo! Lamentablemente no puedo revelarlo todo, pero gran parte: Sé exactamente a qué se refiere con lo del gran león ;) Y voy a estar mañana a primera hora para sorprender a Max. Tener los ojos bien abiertos :D Pero shhhhh! A Max ni una palabra, ¿prometido?



No hay comentarios:

Publicar un comentario