chat

chat abajo de todo

Seguidores

jueves, 29 de julio de 2010

Max y Ella hacen una apuesta

Hola pandas,

¡No es por presumir, pero ayer gané a Max en todas las carreras! Primero hicimos surf en la playa y luego mi Stella superó a su Cuddle en, tal como lo digo, 13 carreras de Pokopets :mrgreen: Hice una foto del momento triunfal:



No te preocupes Max, a tu tierno Cuddle lo he recortado de la foto. ¡Eso sería cruel! Creo que deberíais darle un par de consejos a nuestro Max de qué puedehacer su Cuddle para mejorar en la próxima carrera ;)

¿Yo, consejos? ¡Que ganaras no fue otra cosa que la suerte del principiante! No te diste cuenta, pero mi Cuddle dejó gana a tu Stella. Al fin y al cabo soy un galán :cool: ¡Si mi Cuddle se hubiera esforzado más, habría dejado atrás a tu Stella!

¿Ah, de veras? Pues veremos a ver si eres realmente tan bueno como dices. O eres simplemente un mal perdedor. Tengo una muy buena idea de cómo me lo puedes demostrar. :idea: Echamos otra carrera, pero esta vez apostamos algo de verdad :D

[GLUP] Ahmmm… vale… si realmente quieres perder…

¿Qué te pasa, estás nervioso? De acuerdo, nuestros Pokopets volverán a enfrentarse el próximo jueves. ¡Ya tengo algo pensado! ¡El que pierda tendrá que lavarle los dientes al ganador durante una semana!

Iiiiiiiiiih, ¡eso es asqueroso!

¡Pero no te preocupes! ¿No dices que tu Cuddle dejó ganar a mi Stella? ;)Entonces, qué, ¿hecho?

Hecho…

Ojito al parche

Max y Ella

P.D: Oyeeee, me tenéis que ayudar. ¡Mi Cuddle no es tan rápido como pensaba! No quiero verme como el gran perdedor… ¿Qué puedo hacer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario