chat

chat abajo de todo

Seguidores

viernes, 13 de agosto de 2010

Ella de piedra- Panfu 1

Buenos días pandas,

He notado hoy a Ella un tanto rara. Se comportaba de forma extraña. ¿Sabéis cómo me ha llamado? “¡Krucio!” ¿Es horrible, verdad? Aunque, bueno, eso no es nada comparado con lo que le ha pasado. Pero mejor os lo cuenta ella misma.

Me tenéis que prometer que no os vais a reír de mí :!: La cosa empezó así: me he levantado muy temprano, pero no por cualquier cosa, sino porque me ha entrado un dolor horrible en la espalda, viento frío y… ¡algo me ha subido por el brazo! Miré más de cerca y… ¡oh no, una araña! Salté de la cama y lo que vi fue ¡toda mi casa del árbol convertida en piedra y cubierta de telarañas!



Pero resulta que no sólo mi casa de árbol, sino que Panfu entero se había convertido en un sitio de piedra gris, cubierto de telarañas :shock:. ¡Ya no había ni rastro de color ni ningún mar azul! No más pandas risueños. Incluso el cielo era gris. ¡Krucio realmente había conseguido convertir Panfu en su reino de piedra deseado! Y era el soberano que reinaba en el volcán :???: Era como una pesadilla horrible de la que es imposible despertar. ¿Qué podía hacer?

Mi única esperanza era la varita mágica de raíces. Con ella se puede reconvertir todo siempre. Me vestí rápido y me fui corriendo para el castillo. En la sala de baile encontraría la máquina de los enigmas y después la varita. Pero al llegar allí se me cortó la respiración . Todo el castillo estaba cubierto de piedra, sólo se veía la luz de una vela que iluminaba la habitación de la torre de Kamaria. Krucio no puede imponerse a la fuerza de Kamaria, jeje. Corrí rápido hacia la terraza del castillo. Entrabrí la puerta y…aquella no era ni mucho menos la habitación de Kamaria, sino…sino…no puedo seguir hablando. Tengo que coger aire primero, y el viernes os acabo de contar qué se escondía detrás de la puerta.

Ojito al parche

Ella y Max

P:D: ¿Habéis notado que las piedras del laberinto de vez en cuando dan vueltas? Eso significa que algunos caminos están bloqueados de nuevo. :???: Es realmente un hueso duro de roer, pero lo conseguiremos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario