chat

chat abajo de todo

Seguidores

miércoles, 25 de agosto de 2010

En busca de la vela

Hola a todos,

¿Queréis saber que le pasó a Max? Es muy gracioso jeje. :lol:

Sí sí, ahora es muy divertido porque ya ha pasado, pero en su momento no fue tan gracioso. La cosa empezó así:

Como cada mañana, me fui a la máquina de los enigmas a por la varita mágica de raíces. ¡Y todo antes de desayunar! No tuve que ir tras grandes objetos de piedra. Ya se sabía que el objeto está en el barco pirata, así que fuimos para allá. En el barco pirata descubrí algo: La vela de la vetana estaba petrificada. La puse encima de la mesa para tocarla con la varita,y ZAS! volvió a ser de cera. Lo único que hice fue agitar un poco fuerte la varita, con tan mala pata que salió rodando hacia abajo y cayó en el sótano. Justo por la trampilla, ¿sabéis? Entonces me tocó bajar a aquel sótano oscuro para recuperarla. Uiuiui… empecé a sentir un cosquilleo en la barriga.



Me llené de valor y bajé de un salto. Y después, CRASH! ¡La puerta se cerró de golpe y se quedó todo a oscuras! Ni siquiera veía mis propias patas. Busqué la vela a ciegas, pero de repente tuve otra cosa en la mano. Parecía un pie…pero de papel. Luego oí una voz:

“Ei, ¿qué haces aquí panda muerto?” :shock:

Se me paró el corazón por momentos. ¿Quién era?

Jeje, yo lo sé. ¿Os lo imaginais? :lol:

Ya lo veremos. Escribir comentarios y el miércoles sabremos quién de vosotros está en lo cierto. ;)

Ojito al parche,

Max y Ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario