chat

chat abajo de todo

Seguidores

viernes, 13 de agosto de 2010

Ella de piedra-Panfu 2

Hola pandas,

Hoy os sigo explicando lo que pasó durante la horrible mañana, cuando Krucio convirtió todo Panfu en piedra. Veamos, ¿dónde me había quedado?

Estabas delante de la puerta de Kamaria en la habitación de la torre, a punto de abrirla…


Ah, sí. Estaba a un paso de la puerta. Aquello estaba tan oscuro, que me entraron escalofríos. ¡Brrr! ¡Rápidamente fuera de allí! Pero justo en el momento en el que me di la vuelta, la puerta cayó de un golpe muy fuerte detrás de mí :shock:. ¡Estaba encerrada! Escuché un tic-tac muy fuerte: TICK-TACK-TICK-TACK y me entró el pánico. ¿Cómo iba a salir de aquella encerrona? :shock: Después encontré por casualidad una luz verde en la esquina. Andé a tientas apoyándome en la pared, en busca del interruptor…siempre más y más cerca…¡Y allí había un túnel! ¡Seguro que conducía de alguna manera fuera de la habitación de la torre! :idea:

Me metí por el túnel. Había ramas por todas partes, a izquierda y derecha, pero ninguna salida a la vista. Enseguida tuve la sensación de que andaba en círculos. La única orientación que tenía eran letreros con símbolos de colores y flechas direccionales. De alguna manera esos símbolos me eran familiares…¿pero cuál de ellos tenía que seguir? Era como un camino sin salida :???:. ¿Camino sin salida? Ahora ya sabía dónde estaba: ¡en el laberinto de la máquina de los enigmas! ¡Y el tic-tac tan fuerte venía del reloj de arena! Tenía que salir de allí antes de que se me acabara el tiempo. De lo contrario..¡no quería ni pensarlo! ¡Poco a poco me dejé llevar por el pánico, ¡sencillamente no encontraba ninguna puerta! El tic-tac sonaba cada vez más alto, TICK-TACK-TICK-TACK. De pronto me detuve, como si hubiera sido alcannzado por un rayo. ¿Por qué? De repente, aparecí frente a un bosque lleno de letreros, los cuales indicaban direcciones totalmente erróneas, incluso para arriba :shock:!

¿Para dónde narices tenía que dirigirme? Tenía pánico. De pronto, alguien me agarró por el hombro :shock:… Buah, ¡Estaba muy asustada! ¿Sabéis quién era? Mañana os lo cuento, antes necesito respirar profundamente. Puuuh.

Ojito al parche

Ella y Max

P.D: ¿Le habéis echado un vistazo al calendario? Hoy es viernes 13, un día de mala suerte, en el que puede ocurrir algo desafortunado :shock: ¡Hay que andar con cuidado y llevar todo el día puestas las gafas especiales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario