chat

chat abajo de todo

Seguidores

domingo, 15 de agosto de 2010

Ella de piedra- Panfu 3

Hola pandas,

¿Queréis saber quién le metió a Ella un susto de muerte en el laberinto? Os voy a dar una pista: Lo conocéis bien, de hecho, muy bien. ;)

He tenido que tomarme más de una tila, para no ponerme tan nerviosa y poder acabar de explicaros la historia. Pero en realidad me pasó lo peor que podía pasarme.

¿Os acordáis? Merodeaba por el laberinto cuando noté que alguien me agarró el hombro. Del susto, abrí los ojos como platos, y lo primero que me pareció ver de forma borrosa fue un panda. Grité en voz alta: “¡Krucio!” y trató de huir. Pero después me di cuenta de que no apareció más por el laberinto, sino en mi antigua casa del árbol, sin piedras y sin telarañas. Y la persona borrosa no era Krucio, sino Max. ¿Max? Sí, había tenido una pesadilla y Max me había despertado. Buuuf, ¡no sabéis lo que me alivió!

Jiji, Ella volvió a levantarse sonámbula :D. La pesadilla fue realmente aterradora. ¡No quiero vivir en un Panfu de piedra gris y frío! Así que tenemos que combatir todavía con más fuerza que Krucio. De lo contrario, se saldrá con la suya y viviremos en una eterna pesadilla, ¡de la que no volveremos a despertar!

Así que estar atentos y ojito al parche

Max y Ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario