chat

chat abajo de todo

Seguidores

miércoles, 4 de agosto de 2010

Krucio necesita cambiar de estilo

Buenos días pandas,

¡Os tengo que advertir! Creo que Krucio está planeando algo horrible para detenernos de nuevo. Esta mañana he estado en el salón de belleza, y allí he…

¿Qué hacías tan pronto en el salón de belleza? ¿Querías estar guapo para el desayuno? ;)

:oops: A decir verdad, tengo ganas de un nuevo corte de pelo…¡Pero que más da eso ahora! El caso es que estaba cómodamente sentado con mi pelo limpio, cuando sonó una vez el teléfono. La peluquera descolgó…y sí pegué mi oreja de panda para ver si podía escuchar algo. Sé que en realidad no servía para nada, pero me enteré de algo muuuy interesante. Alguien quería pedir hora para una visita a domicilio, ¡y el nombre del cliente es Paul! :shock: ¿Lo entiendes? ¡Sólo podía tratarse de Krucio! Estoy casi 100% seguro, ¿quién sino iba a ser tan misterioso e iba a concertar una visita a domicilio? Me pregunto si no querrá cambiar de look. No parece muy interesado en su aspecto físico.

Talvez quiera broncearse :D Aunque si se pega todo el día bajo el calor vestido con ropa gruesa, seguirá más blanco que la leche.

…o necesita hacerse la manicura. Sus manos están arrugadas y ásperas de las piedras :D Vale, realmente no tiene nada de gracioso. ¡Puede estar planeando algo horrible! ¿Pero el qué?

Estoy verdaderamente impresionada sobre tus conocimientos de belleza. Ahora ya sé que estoy en buenas manos para mi higiene bucal. ¿O te has olvidado de nuestra apuesta? Por cierto, he comprado pasta de dientes extra, para que no te de asco :mrgreen:

Ojito al parche

Vuestra superreportera Ella y Max

No hay comentarios:

Publicar un comentario