chat

chat abajo de todo

Seguidores

miércoles, 25 de agosto de 2010

Max se ha cargado el disfraz de robot

Oh oh…

Me ha pasado algo absurdo. :?

El domingo Ella y yo cogimos los nuevos disfraces de niveles para probárnoslos. Yo me vestí con el de robot y…me quedé dormido con él puesto.

f

Al levantarme por la mañana, me fui directo a la ducha. Estaba medio dormido y ni me di cuenta de que llevaba el disfraz puesto. Me enjaboné, enjuagué y cuando me quise secar con la toalla, empezó a chirriar. ¡Como el ruido que hacen las ventanas al limpiarlas!

Ahora el traje está del todo oxidado :( Los de la central de Panfu no están nada contentos con el estado en el que lo he entregado…o sea que van a tener que rehacerlo y esta vez tiene que durar. Lo que significa que el disfraz de robot lo volverán a sacar de los nuevos niveles.

Lo siento :(

Max

No hay comentarios:

Publicar un comentario