chat

chat abajo de todo

Seguidores

miércoles, 25 de agosto de 2010

Max con un chichón

Buuuuuh,

Esto no está yendo muy bien :?

Ayer os explicamos que Ella convirtió en piedra al pájaro de la azotea. Se le rompió el ala y tuvimos que buscar urgentemente pegamento instantáneo para pegarla.

Buscamos POR TODAS PARTES: en el castillo, en el quiosco de la piscina, en la tienda de regalos…nos recorrimos prácticamente todo. Pero después nos encontramos con un panda que nos dio el consejo apropiado: ¡en la escuela submarina! ¡Claro!

Así que fuimos todos para allá. No pasaron ni cinco minutos, que encontramos el pegamento en el cajón del escritorio. Pusimos al pájaro encima del escritorio y le volvimos a pegar el ala con mucho cuidado. Después Ella le tocó con la varita mágica de raíces. ¡Y, zas! ¡Se puso a volar al instante!

Lo que no fue muy ingenioso por nuestra parte. La escuela submarina es como una jaula para un pájaro. Sólo no podía salir, así que tuvimos que volver a cogerlo. No fue fácil, ¡pero lo atrapamos! Ahora ya está de vuelta , en dónde debe estar: ¡en la azotea del castillo!

Mi chichón todavía sigue ahí…:neutral: ¿Qué diablos puedo hacer para bajar el hinchazón? He oído que el hielo puede ayudar. Voy a intentarlo con este helado que me estoy comiendo.



Ojito al parche

Ella y Max

No hay comentarios:

Publicar un comentario