chat

chat abajo de todo

Seguidores

miércoles, 4 de agosto de 2010

Max hace trampas

Buenos días pandas,

¡No os imagináis de lo qué es capaz nuestro Max! Se nota que no nació ayer…

:oops: He leído por alguna parte que lo que hice está prohibido…

Prohibido quizá no, ¡pero injusto! Por suerte tus trucos sucios no te han llevado a ninguna parte. Voy a contarles lo que pasó. Ya os dije que hacía días que no sabía nada de Max. En realidad no fue hasta el día en el que teníamos que enfrentar a nuestros Pokopets en la carrera que no nos vimos las caras. ¡Eso me llamó especialmente la atención! Pensé que huyó por miedo a una nueva derrota en otro país…o que le había pasado algo horrible. Pero nada de eso. Ayer Max se presentó en la carrera como si no pasara nada y me miró con una sonrisa de oreja a oreja. “¿Estás preparada para cepilllarme los dientes? :mrgreen:“, y ese fue su recibimiento. Entonces me di cuenta de que había gato encerrado… si no Max no estaría tan seguro de su visctoria. ¿Pero el qué? Yo fui con Dancy y mi Stella y me coloqué en la posición de salida a esperar a Max y a su Cuddle. Dancy desplegó sus alas y se puso cómoda para liberar tensiones. Diez minutos, y ni rastro de Max. ¿Quizá se había echado atrás en el último minuto? ;) Pero entonces al fin llegó Max con un Cuddle muy raro, fuera de lo normal :shock: ¿Por qué? Os lo cuento mañana. Así podéis también suponer si Max jugó limpio o es un tramposo de cuidado. ¿Alguna idea?

Ojito al parche

Ella y Max

No hay comentarios:

Publicar un comentario