chat

chat abajo de todo

Seguidores

miércoles, 25 de agosto de 2010

…y el pie es de…

Hola mis queridos pandas,

Algunos habéis acertado a quién pertenece el pie de papel. ;)

Y los demás, ¿todavía no lo sabéis? Max bajó al sótano para recoger la vela. Cuando se adentró en la oscuridad y pensaba que estaba tocando la vela, ¡resultó tener un pie en sus manos!

¡Así fue! Me quedé de piedra. Y después escuché aquella voz tenebrosa: “Ei, ¿qué haces aquí panda muerto?” :shock: Miré hacia arriba, pero estaba demasiado oscuro como para reconocer algo. Alguien encendió una vela. Entre la pequeña llama vi…¡una momia envuelta en papel de baño rosa! Era la momia de la aventura del diamante de hielo. ¿Sabéis? La momia se lanzó a mi cuello y dijo: “¡Qué guay que alguien me haya hecho una visita! ¡Me siento tan solo aquí abajo!” Y después empezó a hablar…y a hablar…y no callaba. Pensar que esta momia tiene miles de años y muuuuchas historias que contar. Al principio fue muy interesante, pero luego ya dejé de prestarle atención. :roll:



No había escapatoria. La puerta estaba atascada, no podía salir. Y la momia no cerraba la boca. Empecé a tener hambre…mi estómago sonaba, cada vez más y más alto…

Mientras tanto empecé a estar un tanto preocupado porque hacía unas cuantas horas que no veía a Max. Así que salí a buscarlo. ¿Sabéis cómo lo encontré? Lo oí… ;)

Shhhh! Se lo contamos el viernes.

Ojito al parche

Max y Ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario