chat

chat abajo de todo

Seguidores

lunes, 24 de enero de 2011

Cambios en Panfu

Estimados Pandas,

Hoy hablaremos de algo que os afecta a todos: cambios. Mi abuelo siempre me decía: “Los cambios siempre son para bien, sólo que a veces cuesta acostumbrarse”. :)

Es cierto. Por ejemplo, mi madre empezó a comprarme calcetines rojos en lugar de azules. Al principio lo vi raro, pero ahora no me los quito para nada. :mrgreen:

¡Qué asco! ¡Supongo que te habrá comprado más de un par! ;) Aunque de lo que realmente quiero hablaros es de los cambios que se están produciendo últimamente en Panfu. En los últimos meses, hay muchas cosas que se han renovado, por ejemplo, la terraza del castillo, las cartas de los jugadores y la página web en sí. Estos son grandes cambios, a los que nos debemos acostumbrar, a pesar de que nos lleve un tiempo. Pero sabemos algo: Panfu seguirá siendo Panfu, tu mundo preferido para chatear, hacer amigos y vivir aventuras.

Hemos hecho cambios para que tanto tú como tus amigos os divirtáis más si cabe. Los cambios no sólo se aprecian a simple vista, sino que también lo veremos en los concursos y en las aventuras, que serán super emocionantes, ¡como nunca antes hubieras imaginado! ¡Así que a divertirse!

Y no os preocupéis, ¡no os dejaremos colgados! Seguiremos leyendos vuestros mensajes y comentarios y se los enviaremos al equipo de Panfu (ya sabéis, ¡buena gente que realmente tiene en cuenta vuestras propuestas!). Nos alegrará mucho que sigáis enviando ideas y que nos ayudéis a cuidar de Panfu.

Así que, ¡predicar con el ejemplo!

Ser buenos y ojito al parche

Max y Ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario