chat

chat abajo de todo

Seguidores

viernes, 14 de enero de 2011

La pista de patinaje sobre hielo está abierta

Buenos días superpandas,
Poneros bufanda y guantes, ataros los patines y hacer ejercicios de calentamiento porque ya está aquí: ¡la pista de patinaje está abierta! :D ¡Yujuuuu! ¡Estoy completamente seguro que este año superaré mi récord de las 12 piruetas seguidas!
¡Mucha suerte! Yo me conformo con dar dos pasos seguidos sin caerme o sin meter el pie donde no debo. :???:
He sido tu entrenador personal, no lo olvides. Nada puede salir mal. :cool:
Es cierto. Estaba en la pista de hielo, bajo la ducha, y todo iba todo sobre ruedas hasta que de repente me ha caído un chorro de agua a presión. :shock:
Brrrr! ¡Estaba empapada! Me quité la ropa enseguida, me metí debajo de unas cuantas mantas, metí los pies en agua caliente y me puse a ver el patinaje artístico por la televisión. :mrgreen: ¡Viendo también se aprende!  Y he decidio que practicaré en mi tiempo libre, cuando la mayoría de Pandas estén en la escuela, así tengo más espacio para mí y no haré el rídiculo. Mañana os diremos si Max ha conseguido batir su récord y si yo me he roto un brazo. :lol: Bueno, eso no tendría mucha gracia. :(
Siempre pensando en positivo, Ella. ¡Así me gusta! ;)
Vale, pues, Ella, ¡hoy patinaré sin caerme!
¡Exacto! Esa es la actitud! ¡Pasarlo bien patinando!
Ojito al parche
Max y Ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario