chat

chat abajo de todo

Seguidores

lunes, 31 de enero de 2011

¡Salvar vuestra casa del árbol!

Hola superpandas,
¿Seguisteis ayer las huellas de la masa? Se me puso la piel de gallina en cuanto vi hacia dónde se dirigían las manchas…¡a la habitación de Paul el Niño! :shock: Oh no, ¿le habrá pasado algo? pensé preocupada y armada con una sartén…no lo sabíais, ¿verdad?  Max y yo abrimos la puerta muuuy lentamente, nos asomamos y…adivinar a quién vimos: A Paul el Niño durmiendo con tortitas bajo el brazo:
¡Paul el Niño ha cambiado de sitio el puesto de tortitas! ¡Es que es tan mono y dulce el pequeño! ¡Fíjate que rápido han crecido sus poderes misteriosos! ¡Primero fueron sólo algunos dulces, luego lo del tembleque, después el puesto de tortitas y ahora arrastra todo el puesto junto a Troy! :shock:
¿Qué será lo siguiente? ¿Tirará la casa del árbol? :lol:
:shock: ¿Casa del árbol? ¡Tengo que irme! Acabo de caer que todavía no me he comido el montón de tortitas que Troy me dio como recompensa. Espero que Paul no arranque de raíz mi árbol para llevarse mis tortitas. :???:
¡Yo me las comí todas ayer para merendar! :mrgreen: Por eso he tenido dolor de barriga toda la noche. :???: Por cierto, para acabar tengo una muy buena noticia: Acaba de llegar a Panfu un delfín para darnos algunos consejos sobre Internet, claro. ;) Y es que esta semana en Panfu trataremos el tema de la seguridad en Internet. Pero mañana ya sabréis algo mal, cuando hablemos con el delfín.
Ojito al parche
Ella y Max

No hay comentarios:

Publicar un comentario