chat

chat abajo de todo

Seguidores

sábado, 29 de enero de 2011

Max, el cara tortita

Jiji Pandas,

¿Queréis ver el ritual de belleza que sigue Max antes de irse a dormir? Algunos Pandas se colocan rodajas de pepino en los ojos, otros se untan una mascarilla de queso fresco. ¿Y qué hace nuestro Max? Él…

:shock: ¡PARA! Vale díselo, pero no les enseñes la foto de hoy por la mañana, ¿vale?

¿Qué pasa? ¿Que no te gusta tu cara de tortita? :D

[ :oops: :oops: ]

Es broma. ;) Hoy por la mañana cuando iba a hacer de canguro del puesto de tortitas, ¡me he tirado tanto tiempo riéndome a carcajada tendida! ¿Por qué? Comprobarlo vosotros mismos:

¿Cómo has pasado así la noche?

Bufff…¡Buena pregunta! Ni yo mismo lo sé. Todo empezó cuando me propuse resolver el misterio del puesto de tortitas. Yo, Max, el superreportero, quería demostrar a los Pandas que mi teoría del puesto de tortitas viviente era cierto, cuando el puesto empezara a caminar. :cool: Así que ayer por la noche me escapé de mi casa del árbol y me dirigí sigilosamente al patio del castillo. Troy ya dormía como un tronco, y yo me encontraba solo en la oscuridad. Lo único que se oía era el ruido de los murciélagos al volar. Hacía tanto frío, que veía el vaho de mi aliento al respirar…

¡Qué emocionante! ¿Y qué ocurrió?

Pues que me comí un par de tortitas calientes y me puse debajo del puesto a hacer de vigilante nocturno. Me debí de quedar dormido, no sé cómo, y me he despertado por los flashes de tu cámara de fotos. :oops:

:( Ahora ya no sabremos qué o quién se esconde detrás del puesto misterioso. ¿Queréis saber de verdad dónde se ha despertado hoy Max? (P.D: sólo tenéis que seguir las huellas de la masa ;))

Ojito al parche

Ella y Max

No hay comentarios:

Publicar un comentario