chat

chat abajo de todo

Seguidores

lunes, 3 de enero de 2011

¡Necesitamos una terraza del castillo más segura para los niños!

Hola Pandas,

¿Os acordáis de Paulito?

Más conocido como „Baby- Krucio“.



¡Shhhh! Ya sabes que no debemos pronunciar la palabra que empieza por K. Por eso Kamaria ya le ha puesto un apodo: Paul el Niño

¿Paul el Niño?

El nombre se le ocurrió a él mismo porque Paulito era muy infantil. ¿Qué os parece? Es que Krucito…Creía que Paul el Niño no podía enterarse del pasado oscuro como mago malísimo, de lo contrario, empezaría a hacer disparates.

¿Cómo qué? ¿Utilizar el sonajero como varita mágica?

No, pero sabes que desde bien pequeñito ya tenía malicia y era muy vengativo. ¡Eso no puede volver a suceder! Pero, en fin, yo he venido a contaros otra cosa: En las últimas semanas y ya hace un par de meses, Paul el Niño ha estado bastante tranquilo, ¡o al menos esa es mi sensación! Parece que la convivencia con él no está siendo nada fácil para Kamaria. Hoy tenía muchas ojeras y al preguntarle me ha dicho que no ha parado de moverse en toda la noche, y que por eso no ha podido pegar ojo. Además no para de preocuparse por lo que le pueda pasar a Paul el Niño en el tejado.



La terraza es muy bonita, pero nada segura.Alguna vez he visto cómo Paul el Niño quería subir por la barandilla entre los barrotes. ¡Estuvo a punto de caerse si no lo hubiera agarrado en el último segundo

Además se perdió en busca de las escaleras que llevan al patio del castillo, y como los escalones estaban cubiertos de hielo, ¡se resbaló!

Y las paredes de la torre y del salón de baile están tan hechas polvo que Kamaria teme que se derrumben…

Ahora cada vez que entre en la terraza, iré con mucho cuidado…Volveremos a preguntar a Manny si se le ocurre alguna manera de aumentar la seguridad de la terraza. Quizá monte un cuarto para los niños.No os preocupéis, ¡os pondremos al corriente!

Como siempre, nuestro consejo: ojito al parche

Ella y Max

No hay comentarios:

Publicar un comentario