chat

chat abajo de todo

Seguidores

lunes, 17 de enero de 2011

Correo inesperado de una banda muy sabrosa

Buenos días superpandas,

¿Os lo habéis pasado bien patinando este fin de semana?

Estoy agotado, ¡después de haber superado mi récord en piruetas!

¿Y qué haces aquí, en mi casa del árbol, con esa cara tan pensativa?

Simplemente estoy haciendo un pequeño descanso de artista.:mrgreen: Como, por ejemplo, mirar mi correo electrónico. ¿Sabéis qué? ¡Los Smashing Pancakes me han contestado! Pero hablan en clave…leerlo vosotros mismos:

¡Hola Maxito! ;)

Me alegro de tener noticias tuyas. ¡Genial, una nueva terraza en el castillo! Nos hubiera gustado pasarnos, pero ahora mismo estamos muy ocupados con conciertos, entrevistas, firmar autógrafos, etc. bueno, que os voy a contar de la vida como miembro de una banda de rock. Ahora estamos en Nueva York hablando del nombre de nuestra banda y de dónde podemos comer. Los americanos son realmente divertidos.

¡Tenemos una pequeña sorpresa que daros! Nos hemos encontrado con un tipo muy guay que siempre lleva una sartén de sombrero. Una locura, ¿verdad? El caso es que el nombre del tipo es Troy y tiene una posición muy buena y una tienda con la que viaja a cuestas de vez en cuando y con la que nos ha vendido. A decir verdad, no exactamente a nosotros, el grupo, claro, sino la exquisitez por la que somos conocidos. Cuando supo que estábamos por Panfu, nos miró fijamente y nos dijo: “¿De veras? ¡Bien! ¡Yo también quiero ir!” Así que desmontó el chiringuito y se puso en camino a Panfu. Como muy tarde el miércoles está aquí. Aquí os dejo una foto suya, para que lo reconozcáis:


¡Saludos y cuidado con Troy!

-los Smashing Pancakes

Sólo he entendido algo de la estación. ¿Por qué no pueden comer allí los Smashing Pancakes?

Te perdiste algunas clases de inglés, ¿verdad?.Vosotros sabéis qué significa “Smashing Pancakes”, ¿me equivoco?

Ojito al parche

Ella y Max

No hay comentarios:

Publicar un comentario