chat

chat abajo de todo

Seguidores

miércoles, 12 de enero de 2011

Recoger vuestros patines

Buenos días superpandas,
¡Ya puede empezar la temporada de patinaje sobre hielo! :mrgreen: Hoy Manny nos ha dejado en la terraza del castillo los patines rojos para que nos los pongamos ya en nuestras patitas. ;)
La pista de patinaje sobre hielo estará abierta de aquí a dos días. :D
Genial, así podé probar algunos de los movimientos y giros que me enseñaste.  ¿Cómo era? La pierna izquierda la muevo hacia delante y al mismo tiempo balanceo el brazo derecho hacia arriba. Y después lo mismo pero con la pierna y el brazo contrario…¿o al revés? :???:
¡Perfecto! ¡Los golpes secos lo has pillado a la primera! Ya veremos qué tal te sale la prueba más difícil: patinar sobre la superficie helada de las duchas de la piscina. Yo practicaré mis piruetas. ¡Quizá este año bata mi récord de 12 piruetas seguidas! Te daré un pequeño consejo: ¡Usa protectores para las rodillas y los brazos! Si te tropiezas, como un pájaro que agita sus alas, no pierdas el equilibrio.  ;)
Vale. Ahora quizá vuele como un pájaro. :lol: Y vosotros, ¿me podéis dar algunos consejos para patinar sobre hielo o revelarme algún secreto de cómo hacer bien las piruletas?
¡Se dice PIRUETAS!
:oops: Ojito al parche
Ella y Max

No hay comentarios:

Publicar un comentario