chat

chat abajo de todo

Seguidores

sábado, 15 de enero de 2011

Ella, la princesa del hielo

Muy buenos días a todos, Pandas :)

Qué, ¿cómo estáis?

Yo no muy bien. :sad:

Sigues cabreado, ¿verdad Max?

¿Cabreado? No, más bien estoy de un humor de perros. Me pusiste en un aprieto (¡en el sentido literal de la palabra!)

¡Tonterías! Simplemente eres un mal perdedor. ;)

Pfff…Estás mintiendo. ¿Tengo que contar lo que pasó? Durante toda la semana, Ella ha ido diciendo lo mal que se le da patinar. Pues bien, ayer fuimos a la terraza del castillo para probar la nueva pista de hielo (que por cierto es genial! :)). Me coloqué mis patines y me metí en la pista de hielo, di un par de vueltas e hice mis primeras piruetas, 9 seguidas en mi primer intento. :cool: “Guau, sigo en buena forma y soy un patinador profesional en potencia” como mínimo pensé…

¡Hasta que yo pisé la pista! :mrgreen:

:oops: Ella, la que aseguraba no tener ni idea de patinar, para ser la primera vez que pisaba una pista de patinaje, parecía que había nacido con los patines puestos en lugar de patas. ¡Para colmo, también batió mi récord de piruetas! :shock: La “principiante” consiguió dar 15 vueltas y media.

Upps, olvidé por completo deciros que he dado clases de ballet. :oops:

¡Claro que sí!

Simplemente te mosqueaste porque te robé el show. Seguí todos los consejo tanto tuyos como de los Pandas (por cierto, ¡muchas gracias!). Debes tomarte con filosofía tu fracaso y darme la enhorabuena. ¿Estáis conmigo, Pandas? ;)

Ojito al parche

Ella y Max

P.D: La semana pasada me puse en contacto con los Smashing Pancakes por correo electrónico y les pregunté si les apetecería dar un cocnierto en la terraza del castillo. Pero de momento no he tenido respuesta…seguro que como siempre tienen que tocar en algún concierto, están muy agobiados. :(


No hay comentarios:

Publicar un comentario