chat

chat abajo de todo

Seguidores

viernes, 14 de enero de 2011

Nuevo juego

¡Hola a todos! El día de hoy ha llegado un nuevo juego a Club Penguin llamado “Defensor del Sistema”, en el que protegeremos el sistema central de la EPF. Para empezar, revisa la nueva sección de mensajes en tu teléfono espía. Ahi podrás ver mensajes especiales, como el de esta ocasión, en el G nos avisa sobre el Defensor del sistema:

En la sala de comando, camina hacia la pantalla del defensor del sistema:


Ahi podrás comenzar a defender la EPF, pero primero tendrás que completar el tutorial. ¡Cuando lo termines, ganarás una estampilla!

Si eres socio, podrás completar el juego completo. Si no lo eres, ¡no te preocupes! Puedes completar algunos desafíos en la sección de “AVANZADO”.

El juego se trata de proteger el sistema central de la EPF de robots enemigos enviados por el “Protobot” (enemigo de la EPF). Procura que los nano bots no lleguen al cuadrado azul, el sistema central de la EPF:

Los enemigos deben seguir una ruta hasta llegar al sistema central, y lo que debes hacer para detenerlos es colocar armas en todo el camino para que destruyan a los robots. Así no llegarán al sistema central y lo habrás defendido correctamente. Si ya completaste el tutorial, te será mucho más facil jugar.

Cuando termines el juego, aparecerá un mensaje del ProtoBot advirtiendonos que pronto volverá. ¡Estén alertas!

Esperen… algo debió construir el ProtoBot ¿no? Parece que ese “alguien” es el verdadero enemigo de la EPF.

En el juego aparece numerosas veces el director… ¿Creen que pronto descubramos su identidad secreta?

¡Suerte! Y defiendan a la EPF ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario