chat

chat abajo de todo

Seguidores

viernes, 7 de enero de 2011

Ha sucedido algo inesperado…

Hola superpandas,

Mañana por fin veremos la nueva terraza del castillo. ¿Estáis emocionados? Max y yo tenemos algo inquietante que explicaros. Tiene que ver con Paul el Niño…Max, mejor lo cuentas tú, que a mí todavía se me ponen los pelos de punta cuando lo pienso.

¿Yo? :shock: P-p-p-e-e-e-r-o-o si casi no puedo hablar…

¡Eres un gallina, Max! Bueno, va, empezaré yo. Os acordáis que desde que empezaron ayer con las obras del castillo, Paul el Niño desapareció sin más y sin dejar huella, ¿verdad? Pues, bien, fuimos enseguida para allá en cuanto nos enteramos y buscamos por todos los rincones. Después de horas de búsqueda en vano, me pareció escuchar un ruido sospechoso que parecía venir del estómago de Max…¿Qué era aquello? ¡Max tiene hambre! Pensé, jijiji

Todo detective necesita recuperar fuerzas después de una larga búsqueda sin cesar,¿ no crees?

¡Por supuesto! Por eso me he comido una deliciosa chocolatina. ;) Manny nos llevó hasta la máquina expendedora roja de la terraza del castillo. Lástima que se rompió por culpa de las obras, ¡y encima ahora está atascada! Suerte que Manny está en todo y tenía escondida, eso sí un poco apartada, otra máquina dentro del castillo que funcionaba:

¡Apartada es poco! Manny nos llevó a lo más profundo del sótano del castillo. Bajamos 10 escalones y recorrimos un largo pasillo hasta que llegamos a una puerta secreta en la que tuvimos que marcar un código de 5 dígitos. Pasados unos 15 minutos me llegué a plantear si realmente seguíamos en Panfu, y enseguida salimos a la terraza y vimos la luz del día. Fue tras la puerta secreta dónde encontramos lo que buscábamos, la máquina expendedora de chucherías.Sin embargo, en ese sótano ocurrió algo extrañísimo. Él, él…¡Ella cuéntalo tú, anda!

¡No, tú!

¡No, tú! Mira, lo echaremos a suertes jugando a piedra-papel-tijera y mañana ya veremos…

Cambiando de tema..¿Cómo se han portado los Reyes Magos?¿Os habéis portado bien o ha caído algún trozo de carbón?

Ojito al parche

Max y Ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario