chat

chat abajo de todo

Seguidores

lunes, 20 de diciembre de 2010

Correo de Navidad para Max

¡Yujuuuu!

¿Por qué estás tan contento?

Acabo de vaciar el buzón, ¿y sabes qué? ¡He recibido la primera postal de Navidad de mi abuela! Mirar lo que me ha escrito…

“Mi querido Maxito,

¿Cómo estás? Durante mi viaje he leído cada día el blog de Panfu y debo confesar, ¡que estoy realmente orgullosa de ti! Quién iba a pensar que el pequeño Max, el que siempre cogía mis medias y se las colocaba en la cabeza para hacer el tonto, se ha convertido en un reportero de verdad. Pero eso pasó hace mucho tiempo. Por eso he decidido hacer una pausa en mi viaje, ¡y pasar las Navidades con mi nieto! También me gustaría, como abuela que soy, echarte una mano, que yo sé que Ella te…”

¡GUAU, genial! Por fin conoceré a tu abuela. Así me podrá contar algo más de esa historia tan divertida con las medias. Pero dime, ¿qué decía sobre mí. Maxito?

¡Nada, nada! Esto…¿no quieres ir a recoger el regalo del calendario de Navidad? Es una ventana con nieve dentro…



¿De veras? Chachi, así podré ver cómo cae la nieve desde mi casa del árbol. ¡Hasta luego, Pandas!

Bufff, ¡por los pelos me pilla! ¿Sabéis que ha escrito mi abuela? ¡No sé de dónde habrá sacado la idea de que Ella me gusta y que estamos saliendo! ¡Qué vergüenza! ¿Cómo sabe que estoy colado por Ella? ¿Y qué se supone que debo hacer ahora? Tengo que impedir que lleve a cabo su plan…¡Darme consejos, por favor! ¡Rápido! Mi abuela llega mañana temprano . Y para colmo, me falta ordenar la habitación.

Ojito al parche

Max

No hay comentarios:

Publicar un comentario